No sabes como me calente en el segundo set, cuando me tranquilize le quebre casi dos veces. Igual jugue horrible, a la red subi como el ojete. Si no mejoro voy a terminar como M*rens…
Tu posicion para devolver el saque ME DABA POR LAS PELOTAS jajaja. Raro lo tuyo del segundo set, porque fue 2-0 arriba vos, 4-2 y lo ganaste 6-4. Y ahi yo me podria haber bajoneado, pero bueno jaja
El tema es que me enojo muy facil en este juego. Entonces cuando me enojo empiezo a boludear y hacer locuras. Soy tipo un Gaudio :mrgreen:
De hecho, el otro dia le meti un 6-1 a Jairo en un amistoso…
No se quien hace el cuadro, pero que me saque de 8vos y me ponga en semis
Cuándo jugamos? 8| No juego un partido desde hace como una semana y las únicas derrotas que tuve fue contra Big y Jonathan x2.
:lol::lol:
Terrible vendehumo el pibe jajaja
Perdon, a Big. Que me habia dado una paliza en polvo de ladrillo…
[MENTION=36052]Esteban[/MENTION]; LACRA
Dale che, actualicenme el cuadro :mrgreen:
Que vicioso enfermo que es ese Jairo, por favor…
63 62 a Esteban.
Él me dirá vicioso pero el partido lo pierde él por su estilo de juego. Yo prácticamente no tuve que hacer nada para ganar. Solo atajaba los tiros.
Mi consejo es que busques otra forma de jugar o que por lo menos abuses menos de la Q. Si ves que tu rival tiene 9 ENF y vos 34, algo me dice que tengo que dejar de tirar por tirar ya que estoy regalando puntos al pedo. 12 Winners por tu forma de jugar a los palazos es muy poco.
JAJA y esa vestimenta de los jugadores? :lol::lol:
Y no jodamos con lo de los palazos, si te tiraba TODO pero TODO y llegabas igual, drops, contra piernas, bochas cortas con S, subia a volear y me tirabas globos, que carajo querias que haga?
Me desesperaba al final, no podés ser tan forro. Y sí, solo 12 winners, pero por lo menos hubo 15 puntos que con cualquier otro jugador normal hubieran sido winners, mientras que vos llegabas a todas y la unica manera que tenia de sumar puntos yo era cuando vos la enganchabas.
Pero más allá de mi buena defensa, tuviste 34 errores no forzados donde yo no tuve nada que ver, ya que por eso se llaman errores NO forzados. Esos 34 errores fueron palazos tirados desde cualquier lado cuando la jugaba pedía algún tiro de transición y después un palazo.
Si te resulta con otros bien por vos. A mi me sacan de quicio los que defienden mejor que Nadal y le podés tirar un ladrillo que te lo van a devolver, no los que tiran y tiran (Por eso me ganaron Big y Jonathan jaja).
Hubo una jugada increíble que estaba corriendo de acá para allá y terminé al lado de las tribunas tirando un slice y poniéndola en juego de vuelta. No me quería imaginar la cara de Esteban en ese momento ya que terminé ganando el punto. Jaja
Encima el pibe es tan sorete que lo podés putear todo y el tipo se hace el Roger que nunca va a responder ni a reaccionar nada :lol:
Tienen que jugar [MENTION=31]Rodrigo[/MENTION]_CS; vs [MENTION=7905]BigPoppa06[/MENTION]; y [MENTION=19707]Morens[/MENTION]; vs [MENTION=36450]Jonathan17[/MENTION]; no cuelguen
Jaja jodi2 gorra se puso
hoy juego mi partido, no estuve mucho en casa viernes y sábado
Ahora que estoy en las semis quiero jugar :mrgreen:
ahora estoy…! sino despues tipo 21
Gran partido el de Morens ( el mejor sacador del foro ). 6-1 6-1. Nos vemos lean. Hoy martes cuando quieras vos avisa. Saludos.