Que juego de mierda encontraste Jairo, todas las semanas un problema distinto. Pero la culpa es mía que meto a jugar a algo que descubris vos…
El error es mio por no poner derecho de admisión para la gente inútil.
Encima dos minutos después de bardearte se me hizo pija el CPU y no volvió a prender. Estoy seguro que fuiste vos.
Si mañana sigue sin prender dale el partido ganado a Lean…
¿Alguna novedad?
A la noche si queres jugamos ya por cuartos si estas y si no hay problema para poder adelantar esto.
Jugan2 gogogogo
que version hay que tener para jugar??
[MENTION=19707]Morens[/MENTION] fracasado
que version hay que tener para jugar??
7-5 6-3 a Tomy
Saqué como nunca 8| 16 aces. Encima fueron todos importantes jaja, de esos 16 mas o menos 10 fueron en break point en contra. Jugué mal igual, me salvó mucho eso, ya que la devolución no me funcionó para nada…
¿faltan jugar morens y guusfraba de 8vos?
Me gano el nuevo John Karlovic,16 aces…iba 5-3 en el primero,en el segundo iba 3-1 break arriba…Jugo mucho mejor,asi me gusta jugar a este juego,todos tiros forzados.
7-5 6-3,vamos Esteban a salir campeon :mrgreen:
Lo puse en el otro thread,copy paste
che iba 6-0 3-0 contra gusfraba…ya esta
mañana a la tarde si tiene ganas lo terminamos
Los cuartos igual lo pueden jugar por más que no hayan terminado todos los partidos de 8vos.
¿porque lo dejaron ahi? Ya fue, paso morens jaja
Mañana armo los cuartos y le juego a lean
se desconecto porque habia lag
A las semis! 4-6 6-1 y 6-3 con Acu. PARTIDAZO. Casi pecheo peor que coria. Iba 5-1 arriba en el 5to, sacaba el, tuve dos match points y termine pèrdiendo el game. Sacaba yo, otra vez dos match points y pierdo el game. PErdie un game mas y me mataba jajaja, pero por suerte lo gane y queod 6-3.