ATTR Grand Slam Mago Coria: Jonathan campeón

lpm no me tenia que ir al final…bue ya fue

Mañana a la noche si estas te juego.

tipo 7 jugamos [MENTION=19707]Morens[/MENTION];

http://i46.tinypic.com/30cr6h3.png

¿que opinan de como esta yendo a 5 sets? Hay que tener en cuenta que la mayoria de los partidos se definio a 3. Ponele, recien con morens el primero estuvo muy bueno, el 2do le quebre, siguio peleando, pero cuando le volvi a quebrar ya fue como un bajon. Gane el set y ni daba jugar el 3ero y abandono. Algo que yo hubiera hecho, porque era un embole para los dos.

A mi me embola más el hecho de tener que jugar un partido por semana. Por lo menos (Para mi) los 5 sets justifican tanta inactividad.

Y si, se hace mas jodido. Vos encima empezaste en 4tos. Ahora cuando jueguen [MENTION=7905]BigPoppa06[/MENTION]: y [MENTION=36052]Esteban[/MENTION]; largamos las semis

Tengo una propuesta para hacerle a los jugadores de la ATTR pero necesito hablarla con Grondonita. Si me da el visto bueno, vemos.

Flasheo Tiriac.

¿Quien seria el padrino en este caso? :lol:

Jaja Estoy desde el Chrome y no me deja modificar la mención para que quede el link del perfil.

Vos fuiste su verdugo hace un rato.

¿Estas hablando de [MENTION=19707]Morens[/MENTION];? ¿que visto bueno puede dar? si es un 4 de copas :mrgreen: y no te hagas el gil, ¿de que se trata esto jaja?

[MENTION=19707]Morens[/MENTION] tomando decisiones organizativas? :lol::lol::lol:
Que país generoso :mrgreen:

en la oscuridad, yo soy el q le plantea y le soluciona la mayoria de las cosas organizativas a jairo (?)

Morens es uno de los que mas poder tiene. (?) Lindas semis se armaron. Lean mañana a la noche estoy.

Hablé con Grondonita y con la gente de Sim con respecto a la propuesta que les quiero hacer, tuve el ok de Grondonita pero malas noticias de Sim.

Charlé con Esteban ayer y hoy con Morens de comprar una licencia compartida entre todos. Para el que no sabe, una licencia te garantiza tener el juego original donde podés utilizar cualquier jugador online y además, poder jugar full contra la PC sin cortes, la licencia cuesta en total 20 dólares. En Sim muchos compraron sus licencias con otro para que los costos sean más baratos ¿Pero cuál es el problema? Son un par:

• Dos jugadores que tienen la misma licencia no pueden jugar entre si. Si quieren jugar uno la puede utilizar y el otro debe jugar con McEnroe.

• Dos jugadores que tienen la misma licencia no pueden jugar en simultaneo. No puede estar jugando uno un partido y el otro también, tiene que jugar uno, salir y después entrar el otro.

Lo único positivo es que pueden utilizarla 2, 3 o 20 personas, todos los que quieras.

Viento esta situación que se presenta, la única solución que se me ocurre es tener que comprar 2 licencias para que a la hora de enfrentarse dos jugadores uno no tenga que elegir a McEnroe. Además si comprás 2 ya te hacen descuento, ponele que 12 personas quieran las licencias estaríamos pagando $13 (aproximadamente) cada uno, prácticamente nada.

Tiren alguna otra propuesta o por lo menos ver quién se copa, sé que es difícil igual porque necesitás a alguien que tenga tarjeta y además depositar plata y demás, es complejo el tema.

Soy una llana y simple MIERDA.
Me odio, la re mil puta madre que me parió

Le gane a Esteban 7-6, 2-6, 6-1 y 6-2… mañana jugamos las semifinales si quieren!

Uh, era buena la de la licencia. No puede ser que no haya forma de cagarlos… jajaja. Igual serian 13 pesos si los 14 ponemos. Para mi la idea esta buena pero muy complicada de hacerse.

Ranking live:

Las mismas semifinales que el torneo pasado… a ver si esta vez le puedo ganar a Jairo!

Hoy si comprás una te sale 94.59, si comprás dos te sale 79.45 c/u y en total 158,91. Dividido 12 sería 13 cada uno aproximadamente (https://www.plimus.com/jsp/buynow.jsp).

A mi me re copa, pero es complicado por el tema de la plata.

y yo a jonathan jaja, DALE EH, DALE QUE NOS VEMOS EN LA FINAL!! :mrgreen:

Habria que ver en principio quienes quieren poner, yo estoy adentro. Que cada uno diga lo que piensa.