ATTR Grand Slam Mago Coria: Jonathan campeón

Mirá el culo que tiene @lean9067 hermano, no te puede tocar ese fixture… Así cualquiera es Top 4 :evil:

Yo no me manejo mucho con la plata a traves de internet pero bueno si nos ponemos de acuerdo entre todos no tengo drama por mi parte.

sese… no te olvides que yo no arranque top 4, y que el torneo pasado tuve cuartos con Acu, y ahi me gane el lugar.

Che [MENTION=30031]Jairo[/MENTION] si podes jugar hoy me avisas en cualquier momento, hoy voy a estar todo el dia creo.

Cosas que me di cuenta sobre las menciones:

1. No podes mencionar a alguien con nick de 3 letras o menos
  2. No le aparece la mencion si la haces al principio del post, tiene que haber algun caracter antes
    :mrgreen:

Gracias por el dato, ahi lo corregi! :stuck_out_tongue:

y 3) si haces una mencion al principio del post, no alcanza con escribir algo antes, tenes que borrarla y hacer una nueva que NO sea al principio del post :stuck_out_tongue: CC [MENTION=7905]BigPoppa06[/MENTION];

Bueno listo ya esta, igual Jairo va a entrar al thread jaja

che, consejos para jugarle a jonathan? escucho jajajaj

Me dijeron que juega como @BigPoppa06 (?) :lol: asi que pegale palazos jaja. Eso sí, trata de no errar tanto como yo :evil:
PD: En el torneo anterior te tocó Acu en cuartos, a mí Jairo :frowning:

A mi en el anterior a ese me toco Jairo. A vos te eliminaron por sorteo: LTA :mrgreen:

Es imposible,osea…Con mcenroe nunca le vas a poder ganar,mete todo…Te cansas y le pegas a cualquier lado

PD: Como se paga la licencia? Estaria muy bueno,es como que siempre es lo mismo con mcenroe

Me parece genial la idea jairo. Cuenten conmigo

Hablando con Grondonita me tiró la propuesta de CUATRO (4) licencias para que por lo menos se puedan jugar 2 partidos en simultaneo. Cuentas? 79,45x4 = 317,80 / 12 (Un ejemplo) = 26. Tampoco es NADA.

Por tarteja, ese es el mayor problema. Esta es la página de Bimboosoft: https://www.plimus.com/jsp/buynow.jsp

Chances de pagar con tarjeta? -200 creo

Si fuera por rapipago o pagofacil :confused:

26 pe no es nada! le decia a grondona mayor q te gastas 25 en un fernet en un boliche no vas a gastar 26 en la licencia esta! NO ES NADA!

claroel garron es quien pone la guita…el mayor problema…y otro problema es como le pagamos!

Obviamente la idea no es que todos tengan tarteja y pongan 26p cada uno. Sino que uno ponga la tarteja y los demás la pasan la plata en efectivo al que la puso. Es un tema bastante complejo.

¿Por que grondona es morens? esa es mi duda jaja, o sea, porque lo hablas con el? :stuck_out_tongue:
Yo pago los 26, no tengo drama. Con 2 me parece que estamos igual.

Porque cuando eramos una PYME él era mi mano derecha. Ahora que somos grosos no lo iba a defraudar y lo dejé en su puesto. :stuck_out_tongue:

Gran partido con el organizador del torneo. gane 6-2 6-3 6-1. Felicitaciones por haber llegado a la semifinal. Esta mas completo y esta jugando cada vez mejor.