ATTR Grand Slam Mago Coria: Jonathan campeón

Empece muy dormido. Pero hubo buenos momentos. El tema es que no se te puede ganar jaja. Trate de meter variantes, y a veces por querer meter tanto recurso (volea y drop sobretodo) las usaba en situaciones que no convenia. Pero bueno, lo que si, no pude mantener un puto game de saque jaja, 1 solo creo que pude. Y ya en el 3ero meti mucha mas Q porque habia que probar jaja, y si bien te agne unos muy buenos puntos, ni asi pude jaja (porque meti varias, si bien erre varias Q no es que tire afuera la mitad). Igual fue un buen partido, lindo para el espectador que nos vino a ver :question:

El partido que jugamos con Jairo lpm… gane 6-3, 5-7, 6-4 y 6-3… estoy muerto me voy a dormir, si llegabas a ganar el cuarto te iba a pedir hacer el quinto mañana, no doy mas!!

Mañana jugare la final si esta Jonathan!

36 75 46 36 perdí.

Soy una maquina de desaprovechar breakpoints, qué bárbaro.

Uhhh 112 a 43 en tiros ganadores me superaste y aun asi lo pude ganar la verdad ni yo lo puedo entender esto… pense despues que me remontaste el segundo set se me venia todo abajo pero lo pude aguantar con mucha paciencia.

Ahora si… me voy a dormir!!

La clave estuvo en que yo tuve 90 ENF, una barbaridad.

No sé como hice para remontar el 2do set, iba 52 abajo y terminé ganando 75. El 3ro tenía una confianza bárbaro y hasta estuve al frente 42 y con chance de quiebre, pero me distraje dos segundos y chau, me bajonee. El 4to fue palo y palo nos quebramos un par de veces hasta que me quebró por última vez y ganar el partido. Igual si jugábamos el 5to mañana se nos iba a complicar, porque no hay tiebreak en el 5to y es por diferencia de 2. :mrgreen:

En fin, me gustó porque más allá de haber jugado 4 sets se mantuvo un buen ritmo en todos los sets y estuvo MUY entretenido. En ningún momento me embolé porque el hecho de haber perdido el 1er set te da motivación de tratar de remontar el partido.

Hermano, no podés jugar un partido de 4 sets y clavar un solo ace!
Sos Roger viejo!!! Y mirá el muerto que te lo dice! :mrgreen:

Con Joystick no se puede sacar de la misma manera que con teclado. El saque está de adorno cuando jugás con un Joy.

Me ganó 4 puntos más y yo solo gané un set, increíble. Jaja Eso demuestra lo parejo que fue.

Yo le gané 6-2 un set, le hice más partido (?) :lol::lol:
Ni amargo el pibe jaja

Gran partido fue por lo que veo. Casi 2 horas de duracion. Lo que me espera en la final jaja hoy duermo siesta XD. Felicitaciones a Jairo y bigpoppa.

¿15 errores no forzados en 4 sets metio [MENTION=7905]BigPoppa06[/MENTION]? Hacete coger por un traba chabon jaja :mrgreen:

Bien ahi, felicidades a los dos. A ver si lo bajas a jonathan eh

No supiste leer el juego lean. Jairo jugo netamente a arriesgar mas de lo normal. Fijate los Errores no forzados de jairo. A vos te parece normal que tenga esas estadisticas?. Va a ser uno de los partidos mas dificiles que voy a enfrentar ( con jairo 2:30hs entra en el podio). Es una final , y bigpoppa es una maquina.

Nono ya se, pero igual, no es nada jajaja. Lo de Jairo fue subnormal, pero igual jaja. Matense en un partido que puede durar 3 horas jajaj y que gane el mejor

cuando termine el torneo subo el cuadro actualizado,ahora me da paja jaja

Para mi lo de tener más de 100 winners no es lo anormal, sino lo de los 90 ENF. Yo suelo arriesgar y mucho, pero no para tener NOVENTA ERRORES NO FORZADOS, claramente arriesgué más de la cuenta. Y lo de Big yo me fijé en el 2do set y llevaba 12 errores, o sea que solo metió 3 en los dos últimos sets, una barbaridad.

Párrafo aparte, necesito un voluntario para el próximo Masters, me gustaría hacerlo yo pero tengo que crear el thread de la ATTR Cup.

Adivinen como termino??? es inhumano jugar con Jonathan… merecido campeon!

Gran partido contra Big. Los primeros games pense que lo perdia, estaba muy solido y con una gran mentalidad. Depues pude quebrar y se me abrio mas el partido de cara a lo que siguio. Gane 6-3 6-1 6-0. Felicitaciones tambien a Big por llegar a la final.

Felicidades a Jonathan, ya te vamos a bajar eh. Y a Big, que ahora es posible que me lo cruce en semis

Y les dejo el nuevo excel actualizado para el que lo quiera tener:

http://www.filedropper.com/attr

Y el nuevo ranking:

tengo q clavar urgentemente una semi…sino me voy a estancar ahi… no voy a hacer mas la pelotudes de abandonar o no ponerle ganas!

Y que alguien se proponga para el nuevo torneo che!

Yo ahora estoy estudiando y eso, si bien siempre estoy acá porque soy un pelotudo (?) tengo que ponerme las pilas, así que se me van acortando los tiempos para organizar…
Imagino que si la ATTR sigue para mediados de Junio, prometo hacerme cargo de un torneo :stuck_out_tongue:
(Todo vuelve, Morens)