yo estoy jugado con los tiempos…rindo un final en 15 dias mas las cursadas…ni chance
Yo no se que implicaría armar el torneo. Osea el reglamento y eso si, pero si tengo que hacer los cuadros y eso no se
Lo dice el artículo 14 BIS del reglamento de la ATTR (?)
[SPOILER]Sistema de Organización de torneos:
Cada torneo sera organizado por el organizador. Para que nadie tenga que dejar la facultad/trabajo/etc cada torneo tendrá un diferente organizador. Las tareas del organizdor son:
- Hacer el sorteo y armar el cuadro
- Poner el resultado de los partido
- Asegurarse del cumplimiento del torneo
- Actualizar el ranking ATTR una vez finalizado el torneo
- Todo lo relacionado a cada torneo[/SPOILER]
No tendría problema. Lo unico que me digan como funciona la pagina del sorteo porque nunca la use, siempre mire el resultado nomas.
No se que opinan ustedes.
mandale!! lo del sorteo te vas a ir dando cuenta jaj
Dicen de ya arrancar la inscripción?
Una boludés
Sortea2 - Paso 1: Participantes. Sorteos Avanzados
Hacer un sorteo avanzado -> Pones los participantes -> Poner los premios -> Poner un título al sorteo y una descripción y publicar el link.
En el caso del M1000 que se viene hay que hacer 3 sorteos si no me equivoco:
Uno para determinar el lado del cuadro del 3 y el 4 (Jairo y Lean)
Uno para determinar el cuadro del 5-8 (Cuadro del 1, 2, 3 y 4).
Uno para determinar los rivales del 3 al 8 (Ahí depende de cuantos sean, si son 14 como la otra vez los rivales serán del puesto 9 al 14.
Sorteo avanzado -> Participantes Jairo y Lean -> Premios Cuadro de Jonathan y Cuadro de Big -> Título y descripción -> Hora y chau
Sorteo avanzado -> Participantes Acu, Morens, El18, Tomy y Esteban -> Premios 1, 2, 3 y 4.
Sorteo avanzado -> Participantes Tomy, Tango, Turco, Guusfraba, Ariel y Mat -> Premios Jairo, Lean, Acu, Morens, El18, Esteban -> Título y descripción -> Hora y cha.
Jonathan y Big bye.
Si, ya.
Ok
Obviamente el sorteo lo hacés una vez que confirmen todos, antes no.
Hecho.