ATTR Grand Slam Mago Coria: Jonathan campeón

El dia que tenga paciencia, voy a poder ganar mucho mas. Me pongo impaciente y subo a la red al pedo, porque no se, me aburro :mrgreen:

2-6 0-6 y 0-6 con el campeón, al final ya pelotudie mucho. Odio estos partidos en donde se definen porque yo soy un boludo :mrgreen:

Jugamos con Acu. Gane 6-2 6-0 6-0. Creo que nunca habia jugado con acu. Gran jugador , buen saque ( varios aces metio.) saludos.

Ahi actualice el cuadro, completen los que faltan!

Hoy lo jugamos con tango

Estoy [MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION]

che [MENTION=39166]Tomy_Mza[/MENTION] y [MENTION=36052]Esteban[/MENTION]; cuando quieran eh

76 46 63 63 a Tango

Partido dificil, el arranco sacando muy bien, despues bajo. En general jugué bien.

Tuve algunos problemas para definirlo. Cuando me tiran muchos slice me pongo nervioso y la ansiedad hace equivocarme. Por suerte lo pude cerrar.

chances de que al tercer set no haya querido tirar todo a la mierda? chances de que vea un partido de tenis en el próximo mes? Demasiado largo jaja, pero buen es un GS está bien. Me embolé mucho a la mitad del partido

Atroden

Disculpen la demora, hoy quería terminarlo con Tomy pero justo surgió un imprevisto con el juego de mierda este, y no tengo tiempo para arreglarlo mucho porque tengo que estudiar para un parcial de mañana. Prometo mañana terminarlo, sea como sea. Perdonen todo esto, no quería pero buen, tiempos díficiles. Me siento mal por atrasar el torneo :frowning: jaja. Mañana sí o sí lo arreglo, espero lo sepan comprender. Gracias

Vos fuiste el que rompio las bolas con que te imaginas dar vuelta un partido a 5 sets y todo eso :mrgreen:

tranca palanca, no pasa nada, cuando tengan tiempo juegan

que asco ese titulo

Al proximo le pongo delbonis, no te pongas asi :mrgreen:

¿Qué significa ATTR? Estoy perdido.

Asociacion de Tenis de TR

dale juegueen!

Consegui lo que quería

61 75 64.

Perdi el partido cuando en el segundo sacaba 5-3 para el set. Ahi me fui de match

Si no me equivoco, por lo menos un puesto avance.

Bueno, me costó nomás jaja, soy nefasto :lol::lol:
6-4 4-6 6-3 7-5 a Tomy