Acu
8 Mayo, 2012 21:28
141
El dia que tenga paciencia, voy a poder ganar mucho mas. Me pongo impaciente y subo a la red al pedo, porque no se, me aburro :mrgreen:
2-6 0-6 y 0-6 con el campeón, al final ya pelotudie mucho. Odio estos partidos en donde se definen porque yo soy un boludo :mrgreen:
Jugamos con Acu. Gane 6-2 6-0 6-0. Creo que nunca habia jugado con acu. Gran jugador , buen saque ( varios aces metio.) saludos.
Ahi actualice el cuadro, completen los que faltan!
EL18
9 Mayo, 2012 11:32
145
Estoy [MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION]
che [MENTION=39166]Tomy_Mza[/MENTION] y [MENTION=36052]Esteban[/MENTION]; cuando quieran eh
EL18
9 Mayo, 2012 16:42
147
76 46 63 63 a Tango
Partido dificil, el arranco sacando muy bien, despues bajo. En general jugué bien.
Tuve algunos problemas para definirlo. Cuando me tiran muchos slice me pongo nervioso y la ansiedad hace equivocarme. Por suerte lo pude cerrar.
chances de que al tercer set no haya querido tirar todo a la mierda? chances de que vea un partido de tenis en el próximo mes? Demasiado largo jaja, pero buen es un GS está bien. Me embolé mucho a la mitad del partido
Snake
9 Mayo, 2012 17:53
150
Disculpen la demora, hoy quería terminarlo con Tomy pero justo surgió un imprevisto con el juego de mierda este, y no tengo tiempo para arreglarlo mucho porque tengo que estudiar para un parcial de mañana. Prometo mañana terminarlo, sea como sea. Perdonen todo esto, no quería pero buen, tiempos díficiles. Me siento mal por atrasar el torneo jaja. Mañana sí o sí lo arreglo, espero lo sepan comprender. Gracias
Vos fuiste el que rompio las bolas con que te imaginas dar vuelta un partido a 5 sets y todo eso :mrgreen:
Esteban:
Disculpen la demora, hoy quería terminarlo con Tomy pero justo surgió un imprevisto con el juego de mierda este, y no tengo tiempo para arreglarlo mucho porque tengo que estudiar para un parcial de mañana. Prometo mañana terminarlo, sea como sea. Perdonen todo esto, no quería pero buen, tiempos díficiles. Me siento mal por atrasar el torneo jaja. Mañana sí o sí lo arreglo, espero lo sepan comprender. Gracia
tranca palanca, no pasa nada, cuando tengan tiempo juegan
Al proximo le pongo delbonis, no te pongas asi :mrgreen:
¿Qué significa ATTR? Estoy perdido.
EL18
10 Mayo, 2012 05:38
155
Asociacion de Tenis de TR
EL18
10 Mayo, 2012 16:22
159
Perdi el partido cuando en el segundo sacaba 5-3 para el set. Ahi me fui de match
Si no me equivoco, por lo menos un puesto avance.
Snake
10 Mayo, 2012 18:36
160
Bueno, me costó nomás jaja, soy nefasto :lol::lol:
6-4 4-6 6-3 7-5 a Tomy