Atrás de la policía hubo algo

No se si será por un conflicto interno, una señal de protesta, o algo desde arriba para generar caos; pero la actitud de la policía viene por un mensaje de arriba. Llegué a eso de las 4:15 a la cancha, porque salí a esa hora del laburo. La policía no nos dejaba pasar por que se había sobrepasado la capacidad del estadio. Mete el gol Belgrano (que encima fue festejado por algunos pelotudos creyendo que era de River), pasan unos minutos, le atajan el penal a Pavone, pasan otros minutos y cuando faltaban unos cinco abren las puertas de la Sívori Baja y nos dicen “pasen, pero no corran” por lo que obviamente se genero una manada de gente. Subo las escaleras y está cerrada la reja para de la platea, a lo que le preguno a los miles de canas si puedo treparla y me hicieron una seña de que no les importaba. Se llenó aún mas de gente y fue mayor el caos.
Después su accionar fue nefasto, para mi estaba claro que buscaban y fomentaban el caos, habrá que ver por lo que hacían pero era algo claro.

No se si será por un conflicto interno, una señal de protesta, o algo desde arriba para generar caos; pero la actitud de la policía viene por un mensaje de arriba. Llegué a eso de las 4:15 a la cancha, porque salí a esa hora del laburo. La policía no nos dejaba pasar por que se había sobrepasado la capacidad del estadio. Mete el gol Belgrano (que encima fue festejado por algunos pelotudos creyendo que era de River), pasan unos minutos, le atajan el penal a Pavone, pasan otros minutos y cuando faltaban unos cinco abren las puertas de la Sívori Baja y nos dicen “pasen, pero no corran” por lo que obviamente se genero una manada de gente. Subo las escaleras y está cerrada la reja para de la platea, a lo que le preguno a los miles de canas si puedo treparla y me hicieron una seña de que no les importaba. Se llenó aún mas de gente y fue mayor el caos.
Después su accionar fue nefasto, para mi estaba claro que buscaban y fomentaban el caos, habrá que ver por lo que hacían pero era algo claro.

q loco eso q contas, posta pero para q sera no?

Estan peleados con passarella xq no les pone la cantidad de efectivos que quieren. Manga de hijos de puta

Nose, pero fijate como la policia empezo a atacar a la popular de River cuando que era el sector mas tranquilo…

Pero mas vale que estaba todo armado para que river descienda, Todos esos policias alrededor de la cancha, empezararon a tirar ese agua a pleno para provocar todo lo que paso despues. El gobierno necesitsa este kilombo para tapar los kilombos de las madres,. los shoklender, ahora durante semanas se va a hablar de river y de las mierdas del gobierno nada.

atras de los policias hay dos cosas, ignorancia y poder, la peor combinacion posible.

Al hijo de puta que me tiro gas pimienta en el ojo sin que haga 2 horas despues de pasada el quilombo le deseo lo peor para su esposa, hijos y familiares. Ojala nunca le pase nada en un operativo HIJO DE PUTA.

Ah, pero vos sos un imbecil a pedal eh. Que carajo tiene que ver el gobierno flaco? deja de escribir pelotudeces x favor

La verdad que fue muy chocante. Yo trepando la reja, uno de los 20 policías que estaban que se pone en posición como para frenarme y uno que le hace seña de “dejalos…”


Y para mí esto justamente viene desde la oposición al gobierno. Cuanto mas caos, mas violencia, es peor para el gobierno de turno. Parece un movimiento desestabilizador

SIII LA CONCHA DE TU MADRE, EL GOBIERNO Y LA AFA ARREGLARON M,ANDARNOS A LA B,

La reputísima madre que te parió, gorila de mierda, qué mierda tienen que ver LAS MADRES con lo que pasó hoy!!!. Enfermo hijo de puta, ojalá te cruce algún día la reconcha de tu madre!!!

Sos un idiota flaco, UN IDIOTA

La policia empezo el quilombo !!! los HDPs que estaban de frente a la Sivori se cagaban de risa cuando estaba por terminar el partido…miraban a la gente y se reian entre ellos…obio, fue cuestion de tiempo hasta que les tiraron con algo y se armo el quilombo…

Empezaron con los manguerazos de agua a la tribuna sin que haya pasado un carajo.

Si habia pasado. Desde la tribuna comenzaron a tirar de todo hacia el campo. Ahi entraron a tirar agua.

LA COSA NO ERA CON LOS RATIS ERA CON LOS JUGADORES

Tal cual, pero calculo que se refiere a la popular o la media.


No la verdad que no, era con la dirigencia. Te podes retirar del foro? :mrgreen: justiciaxgonzo

No la verdad q no

corruptos hijos de puta, inoperantes.