Atrás de la policía hubo algo

son unas lacras viejo, hoy tube q correr por mi vida y lo ultimo que queria hacer era quilombo

Tal cual, porque encima Cristina apoyó que fuera la gente a El Monumental, asi que no le convenia en lo más mínimo que se pudra todo así.

Los gestos de provocacion de la policia, entre las cosas que escuche que venian de ellos, me dieron ASCO a la cana, ASCO.

Yo me pregunto, ¿cuál era el riesgo de que tiren cosas a un campo de juego que está a 50 metros?

La Policía Federal es, fue y será una vergüenza. Es la generadora de la gran mayoría de los problemas de la violencia en el fútbol.

Son los que le abren la puerta a la barra brava para que entren todo, a cambio de la guita. Y los mismo que después cagan a palos a los boludos como nosotros, que pagamos la cuota, cuidamos al club, y con nuestra guita le pagamos sus adicionales de mierda.

Flaco pensá un poquitito, realmente crees que el kilombo que se armó hoy lo favorece al gobierno?! Es más grave esto para la campaña que la estafa que le hicieron a las madres.

Fuiste a la cancha pero no viste el partido?? que garron loco…

Vi el primer tiempo por tele.
Estaba seguro de que se nos daba

gente es la policia no tiene explicacion, el dia que entendamos que la policia no es buena ni mala como todos los humanos en esta tierra vamos a ser concientes de un monton de cosas, y si es por tener y mantener una familia hasta los chorros tienen familia y dicen que la ayudan asi que

si a la policia la mandan a a tirar cohetazos a la multitud y no importa si hay o no familias lo hacen son los termohead solo que con chapita

Son todos unos negros de mierda los mierdas de azul, basuras, empezaron a hacer gestos a la sívori baja a cagarse de risa razón por la cual empezamos a arrojar maderas y más cuando nos empezaron a mojar los muy putos. Afuera hicieron un desastre, le pegaban a todo el mundo, te insultaban, te mostraban la camiseta de boca, te prepoteaban, me pegaron un palazo, un manotazo en la cara, a un amigo le dieron en las costillas, le pegaron a pendejos, a viejos, a todos, no sólo los de uniforme sino también los de civil, vergonzoso, nefasto. Se merecen lo peor estos mercenarios asesinos torturadores picaneros.

Se ganan el odio de todos estos hijos de mil puta

Y en un momento tiraron con la escopeta esa que tira los gases uno para arriba y le cayo a la gente que estaba en la Belgrano justamente por que no queria comerse todo el quilombo de afuera. UNOS HIJOS DE PUTA.

DESPUES SE PONEN LOQUITAS PORQUE HUBO GENTE DE MAS Y NOS QUIEREN CLAUSURAR LA CANCHA…PORQUE NO INVESTIGAN ESTAS COSAS LA CONCHA DE SU MADRE

Yo no se por quién estuvo armado si por la oposición K o por Passarella pero que los mayores desmanes se produjeron por culpa de la cana es seguro.
Eso que contas que ellos mismos fueron quienes abrieron las puertas no lo sabía, pero tampoco me sorprende. Me dio mucha bronca cuando empató Belgrano y ellos empezaron a reirse de cómo lloraba la gente. A la salida de la Centenario no sabíamos para dónde ir porque provocaban las corridas de la gente tirando agua con el camión. Son unos soretes!

Claramente lo que hubo destrás de la policia fue lo que paso ayer en casa rosada, dfonde se anuncio que prefectura va a patrullar el sur de la ciudad, de este modo quedan concentrados más pfa en menos lugares y se les achican los negocios.

Simplemente es una verguenza lo que hacen hoy con la seguridad !

//youtu.be/7cg-DmmiB0g

Acá está la evidencia, para que vean. Y esto era en el minuto 35 aproximadamente, como para que vean también la gente que tuve que sufrir afuera, eran uno mas pelotudo que el otro, que no solo se la daban de barras si no que se notaba que la mayoría nunca había pisado el Monumental, era una cosa mezcla muy extraña. Fijense que entran y se ponen a cantar “Soy de River”, les chupaba un huevo. Y puteaban a los que se habían ido de la tribuna al pasillo para llorar o para no ver más esa tragedia, diciendo “esto e River, hay que alentar”, y “eh loko nosotro no podemo pasar y vo que eta adentro no alenta’”. OBVIO QUE NO VAS A PASAR NEGRO PELOTUDO SI NO SOS SOCIO NI TENES ENTRADA

River el debe mucha plata a la PFA, de hecho muchos partidos estuvieron a punto de suspenderse porque la policia no iba a prestar sus “servicios”, pero esto es River y todo se tapa con el dedo, obvio, aparecio el dinero y el partido se jugo, y todo sigue tapado, pero despues nos preguntamos porque la PFA incentivo a cometer destrozos en el Monumental.

River le debe a TODO EL MUNDO, empresas de seguridad, profesionales terciarizados, personal de mantenimiento, plantel profesional de futbol, policia federal, bancos, proveedores de oficinas, empresas de sistemas, hasta a los que bajan la soda les debemos.