Pero si la formateas no queda igual la información en algún lugar de la pc??
Pero segun el chabon el no es Camus y el verdadero Camus lo extorsiona, el verdadero Camus puede estar entre nosotros…para mi es millodeverdad.
Este chabon va a terminar con el ojete roto en la cana… Aunque decían que solo podían hacerle denuncia civiles, no entiendo ni bosta de como se maneja la justicia en esto. Solo escuché eso en el programa de Del Moro, donde salió la hna de Camus a contar eso de que el verdadero hacker obligó al jeropa este a hacerse pasar por el…
El pibe este debe ser hijo no reconocido de Almeyda, lo debe haber fecundado con su semen depresivo y perdedor. Toman de la misma. Pastilla.
La abuela lo hundió dijo que el pibe siempre delira, no me habia dado cuenta igual
Y LA FOTOS DE SILVINA ESCUDERO CON DOS PIJAS EN LA BOCA?
Si la hermana es viva termina mostrando el orto en tinelli
Una duda, alguien tiene el material de flor q subió camus??? sería tremendo q alguien lo subiese!!!
porque es hacker y prometió fotos tuyas
la foto de camus de acuario en la nota :lol: :lol:
si queda, tenés que formatear y sobreescribir varias veces
---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------
el vago que lo mandó al frente es el abogado :lol: :lol:
esta en lo de Chiche ahora el jacker… mamadera la cara de mamerto que tiene es increible
Chiche le pregunta si es virgen
Responde la abuela y dice que no…
.
Che me da hasta un poco de lastima el pibe, la madre y la abuela lo tratan de pelotudo. Esta bien es un pelotudo, pero un poquito de tacto, como no va a tener problemas psicologicos.
Igual este era mentira que era ingeniero, pero vas a una clase de ingeniería en sistemas y la mitad son como este. Si lo mandan en cana le hacen un favor, es la única manera que pierda la virginidad.
Lindo va a ser cuando empiece a levantarse minitas gracias a la fama que obtuvo por esto…
No sé, eh, me parece q esto es de esas cosas q repelen a las minas como el jabón a un bostero.