Atraparon al Snowden argentino - Camus Hacker

//youtu.be/BhYV_jCLKcw

https://twitter.com/CamusHacker_s

Si querés le hackéo la cuenta y se lo cambio. Pero me tenés que pasar fotitos tuyas o ponerme la webcam. :smiley:

Mamita que cara de pelotudo que tiene, si hay que una remake moderna de la escena del bostero en Esperando La Carroza yo lo elijo a este.

• no tengo ni el secundario terminado
  • SE TE NOTA

AJAJAJJA el pendejo ni se dio cuenta del boludeo que se comio (min 2:30)

//youtu.be/n8oZ0MHa9Og

:lol:

Me pongo a llorar (?)

Sólo ví la fotos del tipo, no seguí en tema del “espectaculo” pero mi tía estaba viendo intrusos ayer y coincido totalmente con Rial que dijo “pocas veces ví un tipo con tanta cara de pelotudo” jajaja

Ya me lo cambie, no te va a pasar ninguna foto :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 09:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:41 ----------

Ya me da lastima el tipo, lo tienen que ayudar, todos los problemas tiene.

eso de que formateando se borra completamente todo es falso, hay varios programas que te podes bajar gratis que te recuperan quizá no toda la informacion pero si una parte.
Si lo puedo hacer yo con un programa bajado de internet imaginate lo que pueden hacer los que realmente laburan de eso, si este pendejo formateaba lo unico que iba a hacer era enterrarse mas.

con un formateo a bajo nivel no queda nada che.

El pibe fue detenido por saqueos y ahora sucede esto,que bajon
Ahi vi toda la entrevista,la verdad que pobre pibe,tiene muchisimos problemas,ayuda urgente

Es un pobre pibe con problemas mentales… Se bajó el material de poringa y quiso aparentar. No hay que ser muy habilidoso con la pc para saber que acá no te encuentran más si navegás atrás de tor y que si tenés todo en un disco externo protegido con una clave sha 256, por más que te agarren el disco les va a llevar 20 o 30 años descifrar la clave, mucho antes se quema el disco.

De hecho, si alguno quiere cosas ilegales ya sabe bájese el Tor y disfrute.

Che donde esta el .rar ?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El hermano más chico de Barovero.

En un país serio con Tor o no Tor te agarran…en un país serio.

Pero el tipo no sabe ni cambiar un avatar de Taringa, mucho menos va a cubrirse con un programa.

Hablemos de fotos en bolas.

Puede ser que haya aparecido algo de Nicole Neumann?