El fin de camus ha llegado ?
Escrachan a Camus Hacker: aseguran que tiene 30 años y no trabaja
El abogado afirma que su nombre es LucasP , que tiene 30 años y que vive en Pergamino, Buenos Aires.
El hacker que subió fotos prohibidas de famosos es un chico cuya madre lo califica de “pendejo que no labura”. El aludido dijo en su cuenta que en realidad es un famoso
Escrachan a Camus Hacker: aseguran que tiene 22 a?os y no trabaja - Diario Los Andes
Dicen que lo detuvieron
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Mmm… el abogado tiene una pinta de ser mas trucho que él. :mrgreen:
entonces le van a hacer el ANUS * ?
El boludo que le hizo la nota el viernes se hace el gato y le tira a matar ahora, pero el viernes cuando le hacia la nota le tenia un miedo, un respeto y le chupaba el choto a niveles inimaginables jajajaja Como lo banco a Camus me hizo reír mucho estos días.
Me gusta lo rapida que es la policia de delitos informaticos, este vago revoluciono internet el jueves, el viernes todos sabian ya quien era y recien hoy lo detienen, para mi estos de delitos informaticos esperaron por las dudas para ver si aparecia el video de Analisa para bajarselo ellos.
Lo que ya tienen decidido es incautar su computadora, y a fines de realizar una requisa auténticamente profesional, también pedirían la confiscación de la notebook de Veronica Lozano, Andrea Rincón, la sueca y Coki Ramirez.
ah, está como yo :lol:
Jaja, cuando lloró la Rincón, que cagazo tenían todos jaja. Mariana cuando terminaba el programa y saludaba a las marcas y a los invitados le mandó saludos amistosos a Camus también jaja, no se animaron a decir ni mu contra él.
Que lo llame a Saul
posta fue tan pelotudo de ir al programa ese a que lo detengan en vivo?
todos los problemas jaja
Si va en cana me muero. :lol:
jajajaja como me cague de risa
Me imagino si va preso…que hermoso tiro en los huevos que se va a pegar por pelotudo :lol:
Igual me parece que el pibito es inimputable: tiene unos mambos para cuarenta…
Pobre Camus, flor de pelotudo y encima con esa cara de puto tremenda. Si va preso, muere violadisimo.
Anonymus amenaza a Camus - Cholunotas | diariouno.com.ar
naa pobre pibe loco :lol:
Están diciendo que Camus ya se inscribió para el Plan Progresar.
Ojalá le alcance para comprarse una vida.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver