Atraparon al Snowden argentino - Camus Hacker

//youtu.be/qxIzuKOuPFI

//youtu.be/vkxuC1RGvts

//youtu.be/umf04tN6ACY

Que gracioso leer a dos muñecos discutir por quien se cojio a la mina con mas seguidores en twiteer. Dios santo hay que ser estúpido eh.

La Rincón si llora así, es porque está más sucia que una papa.

P.D: hasta para llorar es groncha. Igual está condición no excluye mis ganas de ponerla en cuatro y de entrarle como sordo al timbre.

Quien joraca es Flor Provenzano? Hay video de la waskeada que aparecio por ahi?

Lo único valioso fue lo de Fátima. De algo sirvió.

Si vieja, ya entendimos que decías eso. Desde la página 45 que venís con eso, lo repetís para que te pidan perdón los que te bardearon? Me parece que no lo vas a lograr…

Y conocimos las gomas de Vero Lozano, y la dedeada de Romina Ricci.

Download file Camus_oficial.rar
De nada.

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

Qué waskeada apareció? El video que había subido era de una charla x webcam, estaba ella sola.

Están viendo Chiche? ajaj!

Sacha vos más que Camus de Acuario sos Sacha de Virgo

Ahí en América está Fatima con el micrófono en la mano… y curiosamente no el venoso (?)

Que ganas de cojerme a Fatima Florez me agarraron.

Si alguien tiene las fotos de Fatima que me las pase por favor.

estàn en el rar que postearon antes :wink:

Gracias crack, descargan2

Todavía no apareció el video de Analissa peteando?..ella misma reconoció la existencia del mismo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El 90% de los togas en la tele tienen videos asi, no quiere decir que se pueda filtrar. Para mi no existe, fijate que al final estaba chamuyando porque se habia quedado sin material

Alguien mas se bajo el .rar?