Atraparon al Snowden argentino - Camus Hacker

Me mata el título jajajajajajajajaja

Le cae el grupo halcón mientras se pelaba viendo poringa.

http://rapidgator.net/file/f7a30c7539062e5a6cc87f0d715edbda/Pack123Flor123.rar.html

:wink:

No se podían bajar los videos, no sé qué onda. Aparecía el reproductor de Youtube pero si querías seguir el enlace te lo llevaba a la página principal (youtube.com), me fijé el codigo de fuente y tampoco aparecía nada… no pude. Me fuí y pensaba intentar de alguna forma más tarde, pero ya no existía… me quise matar, ja!

Ah bueno, me quedo mas tranquilo entonces, jaja! Vi el principio nomás y como duraba 15 minutos creí que había algo copado.
Soy conocido, mi viejo era muy amigo del de ella, vivimos cerca. Tiene un pasado muy jodido por las fotos que se sacaba, jaja! La hermanita está linda, parece que va a ser como ella pero todavía es chica, le falta carne…

aajajajaj que cruel que sos! (?) :lol:

Doy crédito

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; leí mal o dijiste que salís con una candidata a reina del mar?

Hay muuucha maldad en vos jaja

Supongo que habrás notado el sarcasmo de ese post… ¿no? “Hacavo”, “Jaquear” y luego poner una imagen de Playboy deberían haber sido pistas muy notorias… :cool:

no puedo evitarlo Dx

Para mí Camus debe ser algo así:

Jaja no te persigas, entendí que salías con una y me preguntaba qué carajo hacías en el foro 22 horas al día.

Jajaja la verdad, si lo pensé y dudé en ponerlo, pero bueno, he leído cada cosa…

Mala mía.

Esta victoria también te la dedicamos a vos Camus y la concha de tu madre, por ilusionarnos a todos con material q no existe o q nunca vamos a ver CAMUS TU HERMANA REVOLEA LA CARTERA TU VIEJA CHUPA PIJA POR AHI

Muy buen compilado, pero a simple vista no veo las que subió Camus. Eran BIEN en primer plano y en cuatro. Ahora me voy a fijar en las primeras páginas que Ges las había linkeado, espero que hayan sobrevivido al blog.

Si las encontrás tirá link q no las veo x ninguna lado !

cc

Esas son algunas, había varias más. El video era mediopelo, mostraba menos que en esas fotos, apenas se bajaba el short y mostraba la tanga y la calidad era muy chota.
Ahí hay un loco en Poringa ostentando un rar con todo el material de Camus. Veremos qué onda, ya veo que me ensida la compu jaja.
Encima sigo sin saber qué mierda pasó, Camus al final se apropiaba de material ya existente en la web? O era hacker posta?

Las fotos de flor provenzano ya estaban dando vueltas… Qué onda esa piba?? La he visto por todos lados, en incontables face truchos. una sola vez encontré un face que parecía verdadero, con fotos normales (no en pelotas) con amigas, en la ciudad y cosas así. Alguien lo tiene? Cómo me puede esa culona…