Atraparon al Snowden argentino - Camus Hacker

Que buenos panes tiene Panam

Que onda, entro al tuiter y veo de TT q estan haciendo una tuitcam pero estan pasando los caballeros del zodiaco? Un boludo se puso el nick de camus y les hizo fumarse a todos eso esperando ver una argolla?

¡Queremos el video de Annalisa!

Vos le creíste q tenía un video de Annalisa?

Que HERMOSA ubre que tiene Romina Ricci.

Una de Panam ahora, pero no creo que sea exclusiva. Y esa mina con la acabada en la cara andá a saber quien es.

No pero quería poner algo de los Simpsons jajaja. Lo creí al principio de todo ésto.

Igual algún día algo va a salir.

Cuándo, dónde y con quién habló la madre? Le dio con un caño tengo entendido

//youtu.be/HhIkbyoIdHk

No es Eva carrozo?

Miralo a @L0g4nH4ck digo [MENTION=47422]LoganMac[/MENTION]; con toda la info, hacete una cuenta hacker en Twitter y aterroriza a los famosos y si otro hacker te quiere desenmascarar decí que lo conoces al hacker S4ch44

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

“mi hija le dice pelotudito”, la madre mas forra

---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------

En mi vida pasada era kaker, ahora solamente soy boludo, preguntela a pepin

En fin, pobre boludito el gil.

Recopilen todas las fotos, ponganlas en el thread de los gatos y cierren este para que #LosSoldadosDeCamus hagan el duelo en paz.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Un kpo el pibe igual, sin saber un mango de computacion aparento ser terrible hacker historico (una sola persona que pueda robar tantas fotos de tantos famosos no existe ni exisitio jamas), creo que al que choreo las fotos de Scarlet Johansson y otra minita yanqui mas le dieron como 10 años.

Llego a que Analisa le envie fotos con su nombre y le ofrezca garcharsela.

Ah y aprendi que hay bocha de fotos de famosas que a pesar de haber sido subidas, no tuvieron resonancia, ni siquiera las minas involucradas se enteraron, a buscar señores

Es increíble como nos hizo quedar a todos como boludos, sobre todo a los periodistas y los famosos :lol:
Era un pelotudito nomás, hay que darle la razón a Sacha en eso.
Igual por lo menos nos hizo cagar de risa y yo vi fotos que no habia visto :stuck_out_tongue:

pd: lastima el video de la sueca

Ni idea, por ahí es una que se parece…

Una curiosidad: ¿es posible bardear a Sacha sin que Gimena te cite riéndose?

A lo mejor yo exagero

//youtu.be/r6S_HnVy-rM

como se larga a llorar ajjajajajajajaja

el tipo quejandose de que lo toca andrea rincon :lol:

elpu

Hacavo de jaquear a Erika Mitdank:

PD: ¿No habra algún vídeo de Andrea (le doy en un) Rincon con Bill Clinton? Eso sí que valdría oro.

Jajaja, como los tuvo de las pelotas a todos :lol:

“Yo no le hice nada, que él no me haga nada” jajaja.

https://twitter.com/HECTORYEMMI/status/427214576866717697
INMINENTE ALLANAMIENTO EN CAMPANA A LA VIVIENDA DEL “PAJACKER”

Jajaaj y tuvo que declarar por la entrevista que le hizo a la mama

https://twitter.com/HECTORYEMMI/status/427213256344608768