Atraparon al Snowden argentino - Camus Hacker

Habló la madre de Camus Hacker: Mi hijo es un pelotudo - Nuevo Diario

Me hizo acordar al padre de Funes Mori cuando dijo que no valía ni 200 pesos.

Fátima debería conocer un pene realmente erecto.

//youtu.be/GX9ULU1JLa0

Eso pasa cuando le das de tomar lavandina en vez de leche a los bebes.

Se lo extraña por las noches a Camus.

---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------

https://twitter.com/CamusHacker_s/media

Éste muchacho va a terminar suicidándose. Tiene muchísimos quilombos en el bocho.

Viste el programa de Chiche Gelblung? El pibe salió a hablar con él por teléfono y en la mesa había una psicóloga, un abogado y uno relacionado a la informática.
De su vida personal contó que vive con la abuela porque la madre lo abandonó a los 9 meses, que tiene fobia a salir a la calle… o sea, tiene que vivir encerrado, que no sabe nada de pc (a pesar de estar casi todo el día usándola), que no terminó el colegio, tiene 21 años, no estudia ni trabaja, y que estuvo preso con causa por saqueo pero en realidad lo llevaron preso por estar ahí mirando, jaja!

En cuanto a este tema del hack, dijo que le hackearon a él la cuenta esa y empezaron a subir las fotos. Era la misma voz que hizo la nota en la radio, a lo que contestó con “el que me hackeó me obligó a que haga esa nota” jajajaj! y dijo que tuvo que cerrar todas sus cuentas por protección.
Chiche se perdió de entrada nomás, al preguntar de dónde sacó el nombre Camus… le explicó de los Caballeros del Zodíaco, y ya no entendía nada el viejo. Por ahí se reían todos en la mesa porque el pibe contestaba cualquier cosa o se hacía la víctima y el viejo seguía perdido, jaja!

¿Por qué hay un chabón con un avatar de Ferrero y nadie hace nada??

El chabón hablando en lo de Mariana Fabbiani, comentando la “extorsión”, está hasta las pelotas, lo tienen contra las cuerdas mal.

Está la policía en la puerta… :lol:

para mi es un perejil

Es muy pelotudo, no creo que sea el ““hacker””

Está la cana en la puerta?

Se lo llevan como a migliore me parece… Están deseando que entre la policía y de lo lleve en vivo jaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

el rar?

Anoche decía que tenía fobia a salir de la casa, la calle y la gente, y hoy está en el estudio del 13. Pobre pibe (?

listo jaja

Se descompuso jajajajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

se descompuso el culiau