Alcaraz se oxigeno el pelo pasó a ser un pardo genérico del congourbano
Alcaraz vs Aliassime y Sinner vs De Miñaur las semifinales del Finals. Lo vuelvo a decir, la diferencia de los grupos fue abismal, tanto Zverev como Shelton pasaban en el grupo del español.
Y Sinner va
es un robot el hdp, debe estar papeado
Djokovic se bajó de este torneo para evitar comerse una doble paliza contra Alcaraz y Sinner, qué cagón
la etapa mas aburrida del tenis en años
creo que ni el vacio que quedo entre sampras y el big 3 fue tan malo como esto
y eso que sinner y alcaraz son dos cracks pero hasta tener al chino rios, el mosquito ferrero hewitt o moya de numero 1 es mil veces mejor que esto
que oportunidad perdio el mago coria de ser numero 1 en esa epoca pre federer… estuvo a un punto
Ahora se viene el plato fuerte, si Felix está bien de físico tendremos partidazo
Si Sinner y Alcaraz jugaban con Djokovic , Nadal y Federer en su mejor momento ¿quienes ganaban ?
Algún partido ganarian Sinner y Alcaraz, pero la mayoría serían derrotas.
sets corridos como casi todo el torneo
aburrido circuito
creo que apostas por alcaraz o sinner y tenes que pagarle vos a las casas de tan facil que ganan
el big 3 claramente
sinner no tiene un gran juego defensivo y alcaraz es demasiado inconsistente como para estar jugando 5 o 6 horas como paso varias veces en las finales entre el big 3
ambos son mas parecidos a federer que a djokovic o nadal. Y RF mal que me pese es el que menos gano de los 3
Alcaraz-Sinner es el Flamengo-Palmeiras del tenis
Juro que no ví una sola final linda entre estos 2
Todo es Ace, error no forzado o winner en la 2da pelota
pidio medico alcaraz parece muscular
no llegan a un 40-40 o BP ni de casualidad por ahora
¿Que paso que estaba parado el partido ?
Ahora se pichicatea como su mentor, y gana en sets corridos
Domadito el moro
Sinner ganó a pesar de que no tuvo primer saque, me gustó mucho el primer set y no tanto el segundo dónde ambos bajaron mucho el nivel.