Atp

Na, venía de jugar muy bien. Seguro tenía fiebre o algo parecido, literalmente no tenía energía.

2 Me gusta

Otro campeonato para Sinner

Sinner es lo más parecido a Federer ´05/06. No le ganaba nadie en esa epoca salvo Nadal…ahora pareciera que el unico que le puede ganar es Alcaraz

1 me gusta

Jugó bien Aliassime, es bueno el negro (sobre todo en indoor dónde posiblemente sea el segundo mejor del mundo en este momento) pero no le da para ganarle a Sinner. Igual fue un buen partido, muy parejo.

2 Me gusta

Volvió al 1 el colorado

1 me gusta

Se sorteo la fase de grupos del Finals

:red_circle: Group Jimmy Connors

:spain: Carlos Alcaraz
:serbia: Novak Djokovic
:united_states: Taylor Fritz
:australia: Alex de Minaur

:blue_circle: Group Bjorn Borg

:italy: Jannik Sinner
:germany: Alexander Zverev
:united_states: Ben Shelton
:canada: Felix Auger-Aliassime OR :italy: Lorenzo Musetti

1 me gusta

semis

Sinner Djokovic

Alcaraz Auger

final

sinner alcaraz

campeón

Alcaraz

Acaba de ganar el ATP 250 de Atenas su título 101

5 Me gusta

Que se dedique a jugar 250 ,ya ganó todo debería tener el récord de Connors :us_outlying_islands:

3 Me gusta

encima habia dicho que veia como estaba para el masters despues de este torneo

quiere chorear un poco sabe que con alcaraz y sinner pasa verguenza

pobre musetti si ganaba este torneo creo que jugaba el masters

ahora depende que se baje alguno. A ver si nole le hace el favor

3 Me gusta

Ese cerundolo tiene de familia con guita?

Ya estaba hecho antes del tenis?

1 me gusta

:police_car_light::goat: Novak Djokovic anunció en sus redes sociales que, debido a la lesión que tiene en el hombro, no disputará las #ATPFinals 2025.

3 Me gusta

y si ya le da verguenza jugar con los next gen

si era por guita le convenia toda la vida jugar las finales que este torneo de mierda

evidentemente va a intentar chorearse el record de torneos con los 250

2 Me gusta

Rip

La cancha del Finals está rápida, pero sobre todo esta con un pique de pelota bajísimo, la pelota se desliza.

1 me gusta

Muy buenos partidos están saliendo en el Finals.

1 me gusta

dejame adivinar

la final alcaraz-sinner

2 Me gusta

Alcaraz ganó sus tres partidos de la fase de grupos y se aseguro el número 1. Parecía mas que cantado que iba a terminar el año en esa posición pero los últimos torneos los jugó mal y corrió serio peligro, pero jugó muy bien la verdad.

Mañana se define el otro grupo, con Zverev y Aliassime peleando para clasificar segundos.

1 me gusta

Que aburrido se puso esto.

Nadie les gana a Alcaraz y a Sinner. Por lo menos en la época del Big Three habían jugadores que les hacían frente.

Sinner y alcaraz casi nadie les sacan un set por ende pocas batallas y preservan el físico, van a durar mucho tiempo prime.

Nalbandian Nalbandian…..

1 me gusta