Atp

Bien por la rivalidad de estos 2. Pero que feo son sus partidos

El último peloteo lindo debe haber sido un Djokovic - Nadal

Es por estilo de juego igual que salen feos partidos. Claramente los 2 son excelentes

3 Me gusta

como esta la cebolla dopada

1 me gusta

En las últimas 3 temporadas indoor Sinner solo perdió la final del 2023 con Djokovic, la verdad que pinta a jugador histórico en estás condiciones.

1 me gusta

A día de hoy Sinner está un peldaño por encima de Alcaraz en todas las facetas del juego, incluso me ha sorprendido su mejora con las dejadas. Se nota que estuvo probando variantes.

Por sacar algo positivo de Alcaraz, y aunque las derrotas nunca saben bien, ésta le servirá para seguir trabajando y progresar, para motivarle y empujarle hacia una mejor versión de sí mismo. Estas rivalidades son buenas para el tenis.

1 me gusta

hoy lloró batata clerc

2 Me gusta

¿Como va el historial entre Alcaraz y Sinner con la victoria del colorado ?

no tuvo tiempo de cagarse sinner

a 5 sets es mas psicologico

para mi alcaraz es mas jugador. Mucho mas completo

el tema es que alcaraz tiene el piso mucho mas bajo. Quizas 20 minutos te engancha todas las pelotas y eso con sinner a 3 sets lo pagas

en los GS siempre se deja un set que tira todo afuera alcaraz y el otro barre a todos

Sirvió la mufa!

que meses de mierda estos sin el circuito, pensar que antes el calendario terminaba la primera semana de diciembre y eran solo 3 semanas a la espera de que arranquen los torneos de nuevo. Ahora te lo terminan a mediados de noviembre…

2 Me gusta

La concha de tu madre nalbandian…..

2 Me gusta

sacando algun GS casi ni veo tenis

todos es ver a alcaraz o sinner el resto poco y nada

hasta el circuito femenino debe ser mas divertido hoy dia

1 me gusta

Ferrero dejo de ser el entrenador de Alcaraz

1 me gusta

siguiendo los pasos de Nole de a poco, ya rajo al primer coach… le faltan 15 masomenos para igualar al serbio igual

2 Me gusta

6 GS alcaraz, 4 para sinner

estos dos van a alcanzar por lo menos a RF y quedarse a tiro o pasar a nadal y djokovic si el circuito sigue asi un par de años mas

cada vez los deportistas se retiran mas tarde y estos la tienen facil para llenarse de GS

4 Me gusta

No le cabió más que siguiera los pasos de su mentor, empezando con la pichicata y doparse desde tan temprano!

2 Me gusta

llego la hora de que nadal entrene a alcaraz y RF a papota sinner??

1 me gusta

2 Me gusta

Por qué ponen segundo a Del Potro si el primero en ser 3 del mundo no fue Nalbandián? Será porque Del Potro ganó 1 grand slam?

1 me gusta

Capaz que es por semanas

3 Me gusta

a vilas le chorearon el 1 por el sistema pedorro de la epoca

coria estuvo a nada de serlo

2 Me gusta