Atp

lo da vuelta el tano

Es Lalo Varela, un mexicano que vive en yankilandia que narra partidos de béisbol. Está medio gaga pero me cae bien.

Shapovalov es hijo de rusos judíos que se instalaron en Canadá. Sinner es del norte de Italia casi en la frontera con Austria. Hace poco leí que es de un pueblo donde se habla un dialecto del alemán y que desde chico habla italiano, alemán y ese dialecto.

Sinner abusa del revés cruzado, lo que le deja via libre a Shapovalov para meter su derecha picante. Eso se soluciona con un mayor uso del reves paralelo, una herramienta con la que sería aún más difícil de vencer.

Partido chivo se llevó el colorado. Shapo es muy bien jugador, ojalá vuelva al top 10.

2 Me gusta

reaccionó a tiempo, estaba para el batacazo. Por ahora los que pechearon fueron Rune, Ruud y Medvedev (para variar). A shelton no lo cuento porque se lesinó y Tiafoe tiene una heladera negra en el pecho

1 me gusta

Después me fijo.

Pero el que digo yo no tiene acento mejicano, pero ni rastros.

Es un acento muy raro, sin nacionalidad.

No es normal un canadiense llamado Sharapova…

Es lo mismo que una española rubia de ojos claros que se llama Pataky. Esa no tiene nada de española, no me jodan.

La española clasica seria una morocha (no negra), o blanca pero pelo marrón de apellido compuesto “Fernandez Garcia”.

No estarás hablando de Feliciano López? Es español pero trata de no hablar tan gallego. Quizá sea ese.

1 me gusta

Y esa bandera azul???

Una nueva nación… la nación de los desterrados y marginados.

No, ese no.

Me refiero a éste, mirá, ahi grabé unos segundos.

Ese acento es rarisimo, no es de ningún pais, en ningún pais de habla hispana tienen ese acento.

No entiendo como desarrolló ese acento, es una cosa muy rara.

Es un periodista venezolano, Luis Alfredo Alvarez se llama. Es cierto que tiene un acento medio neutro, nunca lo había notado.

2 Me gusta

zverev y alliasime duelo de pechos

puede durar 9 horas este partido

kalinskaya estuvo 5-1 arriba se canso de hacer doble faltas. Saco despues 6-5 de vuelta lo mismo doble faltas en puntos clave y la coach que es argentina se cagaba de risa y le decia tranquila estas 6-6 segui jugando

tiro el tie break casi sin ganar puntos ni le puso ganas

todo mentalidad este deporte podes tener tenis pero si no crees que podes estar ahi sos un gaudio cualquiera

cuando te sale bien sos un campeon y cuando la ves dificil perdes por mas que tengas un ball boy enfrente

1 me gusta

Sinner con esa cara de fosforito nabo se come a Kalinskaya.

Ningún boludo.

2 Me gusta

hasta aca llego zverev parece

casi inevitable una final alcaraz-sinner

Afora el pechito frío zverev

1 me gusta

lindo partido bublik-paul

7 walkovers en la primera semana, es una carnicería el calendario.

1 me gusta

ya no le da para aguantar el ritmo a Djokovic, tuvo que pedir médico recién. Deci que Struf es normalito, pero ya no le da para fajarse con el tano o con el gallego

1 me gusta