Atp

Jajaja lo de Cerúndolo es para investigar, la familia se habrá hecho multimillonaria apostando en su contra. Sólo poniendo huevo y dejando la pelota en juego le ganó el qualy ese, impresentable.

Demasiado hype lo está matando para mí, si hasta Djokovic dijo que lo quiere entrenar cuando se retire… no es para cualquiera la presión. Igual sigue siendo un re pibito.

3 Me gusta

para tener un veranito debio hacer algo

este creo que jugo bien a principio de año nada mas y en ningun torneo relevante

todos los masters 1000 y gs se va temprano con cualquiera

2 Me gusta

kjjj literal

cuando nadie da dos pesos ganan los argentinos. Cuando son favoritos o se espera un partido parejo pierden con cualquiera

3 Me gusta

Nuevo papelón de Cerundolo

4 Me gusta

Encima perdió Khachanov que era el próximo rival, le remontaron un 2-0 también, en un momento estaban los dos 2-0 arriba y estaba todo dado para que le gane el 8vo al hilo en la siguiente ronda

3 Me gusta

Ya lo dije hace a tiempo gente linda , el día que acerquen el tenis a la tranquera de la humildad y el esfuerzo ahí va a cambiar la cosa !!! Mientras el tenis sea exclusivo para gente de clase alta y jueguén los cerundolos los Etcheverry y la concha de su madre vamos a tener resultados pesimos!!! Y vos Nalbandian andaté a la concha de tu madre !!!

4 Me gusta

Obviamente veremos finales Sinner-Alcaraz hasta dentro de 15 años, no sale ningun wow ademas de ellos, buenos jugadores si pero esos dos parecen extraterrestres

2 Me gusta

Shelton, quizá uno de los pocos que podía hacerle fuerza al New Big 2 se lesionó y se retiro. Por otro lado Djokovic ganó su partido y alcanzó su victoria número 93 en el Us Open.

3 Me gusta

Recién me senté a ver el US Open y ya no quedan argentinos.

2 Me gusta

apuestas deportivas, sabes la guita q habran levantado los amigos/familiares por apostar a su derrota en ese momento…

2 Me gusta

Qué lágrima el tenis argentino, fuimos tan gordos encima , justo en la época del big 3 pero bue

1 me gusta

Arrancó flojo Sinner vs Shapovalov

Lo tiene 4 a 1 primer set

1 me gusta

Siempre hay un latino en espn, que comenta junto a batata clerc, que no logro adivinar de que nacionalidad es.

Tiene un acento tan raro… es rarisimo. Es como un acento sin expresion, pero tampoco es neutral, que cosa mas rara.

Igual no sé si hoy está. Creo que hay un mejicano hoy junto a batata. Y un gallego.

1 me gusta

Shapovalop y es canadiense??

Ese es hiper sovietico.

Sinner italiano??

Que aberraciones que nos ha dado la globalizacion.

3 Me gusta

Qué amargo y botón este tipo.

La gente se gasta banda de guita para verlo y no quiere que se fumen un faso

3 Me gusta

primer set para shapovalov

hace rato que cuando lo veo juega mal o se lesiona

muy raro que no lo limpiaron en set corridos, a ver si se anima el canadiense y lo lleva minimo a un quinto

En un buen día es un gusto verlo jugar al falso ruso este. Pero en un partido de 5 sets no lo veo metiendo batacazo

1 me gusta

Yo lo veo normal.

Para ti cuál sería un apellido argentino?

Si Shapo quiere lo papea al italiano