Atp

Se viene Nole, qué cosa hermosa es el Us Open

2 Me gusta

Me haces llorar

2 Me gusta

Bueno disfruten porque será típica masterclass de nole

1 me gusta

no da más djokovic, la unica chance que tiene de ganar este slam es que a sinner le agarre fiebre de vuelta

2 Me gusta

Se hace el lesionado el anti-vacunas este. Llamó al médico para que le pongan una curita en el pie.

1 me gusta

Me perdí el segundo set, que desastre

aguante djokovic el unico deportista que se planto ante las vacunas

3 Me gusta

Está por domar Novak, veremos si mejora sino es pollo

1 me gusta

Está jugando Venus Williams con 45 años

6 Me gusta

Yo pense que se había retirado Venus, que lujo seguir viendola casi 30 años despues de sus comienzos

1 me gusta

Argentina volverá a tener buen nivel de representacion en el circuito alguna vez?

1 me gusta

No puede ser jajajaa

3 Me gusta

Nadie hablo por aca pero la remontada que dio Cerundolo en el dia de ayer fue categorica.

1 me gusta

Sabalenka esta semi maquillada, con aros que se ven a media cuadra de distancia al igual que cadenas para el cuello y tiene las uñas pintadas. Aun asi parece un trava la hdp

2 Me gusta

como le esta costando a djokovic incluso contra rivales de pesima categoria. Hoy zafo que el tipo no podia moverse despues del primer set

fritz parecido sufrio los dos primeros set y su rival a partir de ahi mermo

bien shelton paso tranquilo y lo mismo alcaraz

si hay alguna sorpresa calculo que vendra por el lado de shelton el resto creo que sinner y alcaraz van a llegar tranquilos si no tienen problemas fisicos

4 Me gusta

Digan algo de Cerundolo, estaba 6-3 / 6-4 / 2-0 arriba sin haber sido quebrado en todo el partido contra un Challenger y de alguna forma lo perdió.

3 Me gusta

Se la ingenió para pasar vergüenza increíble

5 Me gusta

Que decepción cerundolo y Báez , más que nada Báez arranco con todo el 2024 ganando todo en la gira sudamericana y cuando empezaron los otros torneos se vino abajo , sucedió lo mismo a principio de este año , conclusión no le da el nivel

3 Me gusta

De levantar un 0-2 a pechear un 2-0

Tan River que duele lo de Cerundolo

4 Me gusta

¿A Joao Fonseca :brazil: se le terminó el veranito ?¿ No era que era la próxima estrella sudamericana?

2 Me gusta