Se viene Nole, qué cosa hermosa es el Us Open
Me haces llorar
Bueno disfruten porque será típica masterclass de nole
no da más djokovic, la unica chance que tiene de ganar este slam es que a sinner le agarre fiebre de vuelta
Se hace el lesionado el anti-vacunas este. Llamó al médico para que le pongan una curita en el pie.
Me perdí el segundo set, que desastre
aguante djokovic el unico deportista que se planto ante las vacunas
Está por domar Novak, veremos si mejora sino es pollo
Está jugando Venus Williams con 45 años
Yo pense que se había retirado Venus, que lujo seguir viendola casi 30 años despues de sus comienzos
Argentina volverá a tener buen nivel de representacion en el circuito alguna vez?
Nadie hablo por aca pero la remontada que dio Cerundolo en el dia de ayer fue categorica.
Sabalenka esta semi maquillada, con aros que se ven a media cuadra de distancia al igual que cadenas para el cuello y tiene las uñas pintadas. Aun asi parece un trava la hdp
como le esta costando a djokovic incluso contra rivales de pesima categoria. Hoy zafo que el tipo no podia moverse despues del primer set
fritz parecido sufrio los dos primeros set y su rival a partir de ahi mermo
bien shelton paso tranquilo y lo mismo alcaraz
si hay alguna sorpresa calculo que vendra por el lado de shelton el resto creo que sinner y alcaraz van a llegar tranquilos si no tienen problemas fisicos
Digan algo de Cerundolo, estaba 6-3 / 6-4 / 2-0 arriba sin haber sido quebrado en todo el partido contra un Challenger y de alguna forma lo perdió.
Se la ingenió para pasar vergüenza increíble
Que decepción cerundolo y Báez , más que nada Báez arranco con todo el 2024 ganando todo en la gira sudamericana y cuando empezaron los otros torneos se vino abajo , sucedió lo mismo a principio de este año , conclusión no le da el nivel
De levantar un 0-2 a pechear un 2-0
Tan River que duele lo de Cerundolo
¿A Joao Fonseca se le terminó el veranito ?¿ No era que era la próxima estrella sudamericana?