Atp

Qué generación de trolos

Me hacen valorar a Zverev

1 me gusta

en una semana arranca el usopen

si es organico es un cagon

si tiene algun tema fisico lo logico es retirarse y no perderse el usopen por un torneo menor

djokovic por ejemplo ni participo de la gira y nadie diria que no es un gran campeon

o nadal todos los años que decidio ni pasar la gira por pasto

1 me gusta

mismo roger sus ultimos cartuchos no se quemaba en la gira de polvo o ni participo

1 me gusta

No vi a Djokovic, Federer o Nadal retirarse de una final teniendo problemas físicos aparentemente bastante más graves de lo que pueda tener Sinner.

Si no es algo serio, Sinner es un mal campeón.

1 me gusta

la otra final swiatek paolini

5a0 el h2h un solo set le gano paolini

pobre la gente que pago entradas para hoy

poco tenis parece que va a ver

habra un poco de forreada de los jugadores?? porque muchos dijeron que no le gusto jugar final jueves o lunes…

los retiros muchos son por lesion pero hay otros que literal iban set y quiebre abajo y pasaron de la nada a salir “lesionados”

1 me gusta

se retiro de torneos mas importantes…

2 Me gusta

En una final? Nadal ha ganado un Roland Garros con una rotura abdominal, nada más y nada menos, y hay pruebas de ello.

Como se pueda mover mínimamente, no se “retira ni cagando”, palabras textuales de él mismo.

y coincido esta como el orto que se retire asi

pero todo depende si es algo organico o mareo como zverev o si tiene algun desgaste muscular o en articulaciones…

a una semana del usopen no tiene sentido forzar. Eso si no se le vio ninguna molestia en toda la semana a diferencia de shelton, zverev, kachanov, etc que venian todos cansados de 2 masters 1000 seguidos

1 me gusta

podia ganar RG en silla de ruedas…ahi tenes la lista tiene 3 o 4 retiros en GS asi que tan gladiador no era

y no cuenta los WO que tambien tuvo en GS

2 Me gusta

igual no pudieron meter un GS calendario porque entre ellos mismo se eliminaban, si alguno nacia en otra epoca fija hacian GS calendario 2 o 3 veces.

1 me gusta

igual zverev es insulino dependiente, esta remil controlado para que pueda jugar, si se siente mal a la minima lo tenes que sacar porque se te desmaya en plena cancha.

1 me gusta

Supuestamente estaba con fiebre y con el calor termino de morir. Supongo que podia quedarse a pelearla pero la verdad que se lo vio muy mal.
Generación de trolls? Un poco si, pero también hay que decir que el tenis moderno es más desgastante que hace 10 años.

2 Me gusta

no siempre

federer en 2004 gano 3 de 4 el otro lo gano gaudio

2006-2007 3 federer nadal RG ahi si

2010 federer uno nadal 3 pero fue el australian

2011-2015 djokovic gana 3 de 4 nadal y wawrinka ganaaron RG

en 2016 si djokovic consigue ser campeon vigente de los 4 GS pero eran 2 de 2015 y 2 de 2016

2021 djokovic es el que mas cerca esta de ganar el calendario pero el usopen lo gana medveded

2023 vuelve a ganarr 3 de 4 alcaraz gana wimbledon y a partir de 2024 se los reparten sinner y alcaraz

serena al igual que djokovic pierde en el usopen un año el GS calendario pero una o dos veces consiguio ser campeona vigente de los 4 GS al mismo tiempo casi seguro

2 Me gusta

Cuándo no Sidder con alguna mariconeada, Wimbledon fue un error de la matrix

2 Me gusta

la pregunta es porque no venden un par de entradas menos y juegan las dos finales de noche si saben que hay calor extremo

30 y pico de grados en el cemento deben ser casi 40 para los jugadores

si en australia juegan con estos calores pero tienen reglas que a cierta temperatura se suspende todo o se juega techado y con aire en las canchas principales

1 me gusta

dopandose cualquiera…

3 Me gusta

Le faltó la papota hoy, no se pudo dopar más y HASTA LOS HUEVOS!

3 Me gusta

Falta poco para el US OPEN, mi torneo favorito, sus horarios, todo, que se caguen de calor ellos yo lo disfruto a morir

1 me gusta

parece que ligo lindo sinner con el sorteo

djokovic va del lado de alcaraz y creo que fritz y shelton, medvedev caido en desgracia tambien

supongo que le cayo zverev a sinner pero despues del resto todo del otro lado

1 me gusta

Hoy arranca el US OPEN gordos, los quiero leer que ustedes saben.

1 me gusta