quizas no de la forma esperada pero es la era de sinner-alcaraz parece que es la antesala del usopen esta final
veo mucho mas solido a la zanahoria
me parece mas jugador y solido
pero alcaraz tiene tenis para ganarle a cualquiera. Solo le falta recuperar la consistencia que tenia prewimbledon
jugando 1 hora bien y 1 hora mal no le va a ganar a 5 sets a sinner. En este torneo sin dudas puede hacerlo asi pero en un GS no
1 me gusta
Antes para ganar un máster tenías que sacarte a Nadal,Djokovic y Federer, ahora si aguantas el clima llegas a la final !!!
la concha de tu madre nalbandian…
y si este torneo fue duro el clima
varios retiros y como en estos ultimos partidos shelton y zverev no se retiraron pero estaban con el tanque vacio
en el usopen igual es un torneo que historicamente todos llegan cansados y hay mas sorpresas
desde la epoca de dominio de RF que termino del potro si no me equivoco es el GS que mas repartidos tiene los campeones y donde los NN pueden ganarlo o jugar final
en el resto ya de antemano sabes quien o quienes lo pueden ganar
2 Me gusta
Y como siempre la frase de Nalbandian…
Alcaraz no está bien, sinner se lo come en 3 en la final
2 Me gusta
Sinner y Alcaraz se van a llevar todos los grand slam de acá a 10 años fácil
3 Me gusta
De Minaur, Shelton, Fritz, Fonseca, Fils, Zverev, Cobolli
De esos veo un campeón en los próximos 2 años
1 me gusta
viste a zverev peleando por su vida esta semana?? al ritmo que va esta mas cerca del retiro que otra cosa
eso si lo vi jugando mas pillo que otros años donde peloteaba menos y sacaba peor
shelton puede ser, fritz no lo veo es muy bueno sacando pero no sabe pelotear, fonseca hasta ahora ni esta llegando a cuartos en este tipo de torneos
si no le da para masters 1000 menos para un GS
yo buscando en la tv el sinner alcaraz y me vengo a enterar que juegan mañana… una final un lunes.
el master de canada tambien, se jugo un jueves la final. Que ganas de innovar al pedo
1 me gusta
y lunes a la tarde
cantidad de partidos jugaron a la noche y no una final
quizas es para vender entradas sino no se entiende
juegan tambien las mujeres al mismo tiempo hoy jugaron semifinales
deben querer vender varias veces el estadio en vez de combinar partidos de femenino y masculino
2 Me gusta
estuvo repartido xq djokovic se cansó de pechear finales…2007 2010 2012 2013 2016 2021… y lo gano en 2011 2015 2018 2023
ahora el que lo va a ganar seguido va a ser sinner, salvo que a alcaraz se le prendan todas las luces como en la final de rolanga. Es muy superior al resto el tano
2 Me gusta
hay que ver que tan bien estan fisica y mentalmente estos pibes
federer era una bestia no le ganaba nadie aparecio nadal y lo revento mentalmente. Nadal era una bestia aparecio djokovic y se lo comio en un pancho
hay que ver si estos dos se reparten todo. Si alguno vive lesionado o se dedica a la joda o se cansa del tenis
ni federer ni djokovic ni nadal pudieron meter un GS calendario. Es muy desgastante pero parece que se puede dar
no se presento sinner al primer set
3 games de saque 3 quiebres. Facil alcaraz puede meterle un 6-0
nada que ver a lo que venia pasando en la semana
deporte 100% mental
1 me gusta
bue se retiro sinner 0-5 abajo en el primer set
que torneo este con las lesiones
roza la estafa para los que pagaron entrada. Un cuartos con un jugador casi muerto en cancha lo mismo en la semi y la final con retiro
1 me gusta
Anger
18 Agosto, 2025 19:50
9633
Ah bueno, no llegue ni a casa que ya salió campeón alcaraz?
2 Me gusta
Se retiró Sinner, no sabemos si por lesión o simplemente por un desfallecimiento físico. Lo que sí se sabe es que un verdadero campeón aguantaría en la cancha hasta con un solo brazo.
2 Me gusta