Atp

Por supuesto que si

1 me gusta

hace rato lo veo muy inestable a alcaraz

se comio un 6-1 o 6-2 con dzumhur en el que literal tiro todo afuera un set

y cuando las cosas no le salen se queja mucho. El otro dia tenia 4 o 5 break points que perdio contra nardi estando el partido 6-1/4-4 y le decia al banco lo frustrado que estaba…

raro para un tipo que tiene tenis de sobra y mentalidad ganadora. Quizas media hora te pasa por arriba y la siguiente media hora no le acierta a la cancha

veo mucho mas firme a la cebolla dopada…

1 me gusta

igual le generan panico al rival. Ese set nardi le estaba ganando todos los peloteos. Lo quebro quedo 4-2 30-0 arriba y desde ahi se encendio uno bajo el otro y gano 6-4

termino quebrandose solo nardi con dos dobles faltas en el 40-40 despues de aguantar esos BP

lo que si sigue intentando alcaraz es ganar mas puntos con el saque. Cuando lo mete es mas dificil ganarle pero como no es tan buen sacador erra muchos primeros tambien

1 me gusta

Sucedió todo lo esperable, solo falta que pierda zverev y listo, así será el us open salvo alguna sorpresa de siempre

4 Me gusta

lo mas cerca que estuvo de perder es cuando casi fallece en el inicio del segundo set

perdio solo hoy shelton ya no le daban las piernas

podia estar arriba de un crucero tirando pelotas al oceano y no embocaria una hoy el gringo

todos errores no forzados

2 Me gusta

rublev le hizo partido a alcaraz que sigue inestable. No lo saco porque el ruso es tipico de esa camada que pierden solos

no importa como arrancan, quienes vienen jugando bien o mal a fin de cuentas todo lo definen sinner y alcaraz

asi sera esta era parece

Me cago el rubio che

2 Me gusta

yo no se si alcaraz tiene algun problema personal que le recalcan tanto que no se venga abajo animicamente y se mantenga positivo

quizas es de toda la vida pero estos torneos que el coaching lo muestran en casi todos los puntos me llama la atencion

a bouzas con sabalenka le recalcaban lo animico pero era una nn contra la nro 1 y la estaban cagando a pelotazos

aca la estrellita y el que genera panico en los demas es el propio alcaraz que vuelve a ganar un partido con su rival metiendo dos doble faltas en el ultimo game

no se me parece raro, o esta noviando y se separo y lo ven caido o algun temita familiar debe tener el pibe

2 games de saque 6 dobles faltas coco gauff

se ve que el mago coria es el coach

1 me gusta

15 doble faltas y sumando coco

pobre casi me da lastima. Me trajo flashes del ultimo partido de coria en RG donde perdio en 5 sets y tenia que quebrar casi todos los games para recuperarse de las cagadas que hacia metiendo dos o tres doble faltas por game de saque

No va aguantar el alemán, no lo veo dando mayor resistencia.

Al spiedo el alemán.

Este y tsisipas siempre los tuve en la mira, me caen como el culo

1 me gusta

esta a punto de morir en cancha igual que ayer

que hace alcaraz despues de quebrarle el saque?? 40-A en contra con los 4 puntos ganados por el aleman con 4 doble faltas

levanta el BP y tiene otro en contra la tira a los carteles

game siguiente fusilado zverev en vez de poner la pelota en juego se pone a tirarla afuera o deja un drop en la red

veremos como vuelve zverev del medical time out pero alcaraz esta todo cagado como siempre esta semana

2 Me gusta

A sinner se lo ve agazapado esperándolos

1 me gusta

zverev tiene problemas fisicos desde ayer

y lo alcaraz ya lo dije varias veces o le pasa algo en su vida personal o es muy raro lo fragil de mente que esta

te juega un set 10 puntos sacando y al siguiente le das la paralela para que saque y te mete doble falta igual

1 me gusta

igual muchos huevos zverev esta jugando el mismo partido que ayer

no se puede mover y te gana games igual

el rival por supuesto siempre ayudando

lo ven quieto y no pasan la pelota del otro lado

1 me gusta

bue ya no sabe ni donde esta esperado zverev

que lastima no se si es el calor la diabetes o todo junto pero imposible jugar a este nivel asi

dos partidos seguidos que le pasa que dura un set y funde al comienzo del segundo

2 Me gusta

Esta por morir este hombre

2 Me gusta

ayer fue igual el segundo set y jugando asi en ese estado lo gano

tiene que hacerse ver porque el orgullo le hizo jugar media hora ayer y una hora y pico hoy estando fisicamente hecho mierda

o se cura o que se retire por lo menos del torneo

1 me gusta

A ver cómo llega al US OPEN

1 me gusta