Atp

Que camada de pechos esos que arrancaron con el big 3 y ahora son “maduros”. Muy destrozados mentalmente

4 Me gusta

Igual perdió con Kachanov (el papá de Cerundolo) que es de la misma generación.

3 Me gusta

Si pero agárrate en la final

1 me gusta

Buena final en Canadá y una gran victoria para Ben Shelton. Será el tan necesario tercero en discordia en la nueva era? No lo sé, pero este pibe es bueno.

Parece que en este M1000 subieron significativamente la velocidad a tal punto de que es más rápida que Australia, hasta hace poco la cancha dura outdoor más veloz del circuito. Si esto se ve reflejado también en Cincinnati y Us Open los grandes beneficiados van a ser lo yanquis con Ben Shelton a la cabeza y el colorado que hasta ahora demostró moverse como pez en el agua en estás superficies.

4 Me gusta

tiene un problema y es que es demasiado pelotudo

talento le sobra pero hoy por ejemplo en los tiebreak una vez que se pone arriba busca pelotas espectaculares o lujosas sin ningun tipo de sentido mas que hacerse el pijudo

mentalmente estuvo a la altura. Kachanov jugo barbaro ayer y hoy y la diferencia es que zverev se fue de partido y shelton no

2 Me gusta

y gano la canadiense nomas de local

se cargo a 4 campeonas de GS ayer y hoy perdio por mucho el primer set y volvio con todo en los siguientes dos

veremos si tuvo un veranito o nace otra gran campeona

una pena por osaka que hace rato dejo de ser relevante y podia volver a ganar un titulo grande

1 me gusta

Arranco shelton vs carabelli

2 Me gusta

Se dobló la rodilla el argentino, fuiste

3 Me gusta

Ugo caradeverga se retiró no más , de papelón en papelón estos chetitos que juegan a ser deportistas.

4 Me gusta

No tenía chance igual, pero una cagada no poder terminar el partido. Todo lo contrario Comesaña, que se vio beneficiado por el retiro del cipayo Darderi.

Por otra parte, lo detesto a Shelton pero está a un revés sólido de diferencia entre ser top 3 o el nuevo Berrettini.

Y encontró un tremendo saque también, le pondría unas fichitas usopen

1 me gusta

sin luz en cincinatti y se suspendio primero la tv y despues los partidos…

que se habran inventado con los piques esos games que no transmitieron quien sabe…se supone que ahora todo es con el sistema ese que canta los piques siempre a lo ojo de halcon

queria ver un ratito a sinner pero al ritmo que van mepa que no vuelve hoy a jugar

2 Me gusta

Kjjj gracias por el dato, el tercermundismo de a poco invade yanquilandia

2 Me gusta

jajaja si tendrian una sola cancha quizas con unos generadores tiraban pero recien arranca el torneo

no dijeron nada pero supongo que pasa mucho por los ingresos de la tv y porque ya no hay un puto linea y ningun jugador va a querer discutir cada pique con el umpire que pobre esta regalado sin ayuda

1 me gusta

ahi puse espn y estan en cancha fritz…la mufa del foro es inmediata revivio el tenis

2 Me gusta

Ya está jugando sinner che que tanto escándalo hicieron acá

1 me gusta

Tiene más técnica que el 80% de los gordos que comentan acá eh

3 Me gusta

Tremenda la paliza que le dió Sinner a Augger Aliasime.
Todo parece indicar que tendremos una nueva final entre el colorado y el español.

2 Me gusta