Un tipo que dio positivo en doping va y gana en wimbledon y no pasa naranja
Un bochorno
Muy superior en todo el italiano, hoy le bastó con un servicio decente frente al saque mediocre de Alcaraz.
Si esto sigue así, Sinner arrasará en todos los Slams en los próximos años.
Lo que más me impresiona es que haya podido dejar atrás una final que le podía cagar la cabeza para siempre, justo contra el mismo rival. Es de hielo este muchacho.
Acá lo putean a Clerc, pero el verdadero infumable tomaleche de todos los gallegos es el hijo de remil putas de Luis Alfredo Álvarez. Todo el partido rompiendo las pelotas con “da demontada”. Bien Jannik cerrando varios ortos.
PD: Toda de Dimitrov
Esta mina es de acá, la conozco, se fue a vivir a España hace años, se hacía la cheta, la europea con pasaporte y todo, viviendo la buena vida mostrando todo en sus redes y resulta que estaba metida hasta las pelotas con apuestas del tenis, siendo “jugadora” de tenis ella, la guita que se habrá llevado haciendo esa, hasta las pelotas y tiene que pagar fortunas de sanción por lo que dice ahí el artículo, además de no jugar más al tenis prácticamente, que ya era de mediocre para abajo pero igual, domadaaaa, cabió mal, ojalá la deporten y la manden de vuelta a Argensimia, lo que me cagaría de risa!
Encima joden con la sonrisa de Alcaraz, que manera de romper los huevos
Está cuenta es pro Sinner total
Confirmado:
Me informan de buena fuente que Sinner se mentalizó que ya había quedado eliminado de Wimbledon ante Dimitrov y sólo por ese motivo esta vez no se le congeló el pecho en la final ante Alcaraz.
Cómo caen los argentinos igual en esta eh, nos tienen entre ceja y ceja. ¿Cuándo se la pondrán a algún europeo? ¿O son todos santitos impolutos? Segurooo
Mal, pero ellos capaz sean menos obvios, acá por desesperación son capaces de cualquier cosa y burdamente, esta mina yo le veía las historias y me parecía raro en su momento, llevando la buena vida allá siendo pendeja, no jugaba casi nunca al tenis, supuestamente estudiaba también, pero todo de la noche a la mañana, sabés la cantidad de argentinos que deben estar en tramoyadas de este estilo para sustentarse viviendo en Europa siendo unos 4 de copa allá? hace poco me enteré de otra pendeja que no tenía pasaporte europeo, y para seguir allá, no sé qué truchaba de los papeles y podía entrar y salir varias veces en dos o tres años y así estuvo viviendo allá varios años, una bronca me dio!
En esos casos, es cuando me pone feliz que los agarren y les rompan el orto y si los mandan de vuelta para acá, mejor, bien domados por tránsfugas que encima que hacen quedar mal a todo el país, quieren cagar más alto de lo que les da el culo, si no les da para vivir allá, volvete hermano y no pases vergüenza, no hagas esas tranfugueadas como un miserable, porque esas tapaderas les sirven y están chochos mientras no los descubren, después lloran cuando los agarran, protestan, quieren tener la razón, porque se les corta el chorro y se acaba la joda, CANTIDAD de esos que uno ve en las redes, deben hacer cosas así para subsistir allá, que ni se les conoce laburo o nunca lo muestran en sus 235 historias que suben por día jajaaj
Mucho gatienzo que se va a prostituir allá, ojota eh
Piso total de Cerundolo, defendía torneo en Umag y acaba de perder en 1R contra un jugador de Challenger estando set arriba y 4 veces break arriba en el 3er set. 65!! errores no forzados metió, sacó para partido, le quebraron el saque 9 veces, un bochorno absoluto.
El match point, estaba jugando baseball el loco
Sinner Alcaraz y Djokovic se bajaron del master de Canadá.
Ojala sirva para que lo gane Zverev y empiece a recuperar el nivel de a poco. Sino el circuito va a ser un monologo del tano con el gallego.
Tengo poposil vs bagnis de fondo y se mueven menos que borja. Son 2 jubilados
Igual lo de bagnis es insolito perder un set (y como lo perdio) con un jugador lesionado y retirado
Hola, sólo paso a decir que Cerúndolo no le va a ganar por 4ta vez consecutiva a Zverev. Ya es demasiado.