no me lo fumo al batata che
es demasiado partidario
ah no que puntazo
Sinner usa demasiado poco los paralelos, cuando los tira son una completa locura.
Por ahora un partido parejo, entretenido.
Que embole de final
Los 2 set points y no mucho más
cambié de canal, Sinner ya es campeón. 3-1 acaba de quebrar en el set que Alcaraz no podía perder.
Se viene otro triple Match Point
batata clerc debe estar a las puteadas por dentro
Jannik Sinner eterno número uno del mundo y padre de Carlos Alcaraz. Chupala toda español hijo de puta, te vas a Madrid con la boca llena de leche italiana. En superficies donde hay que mostrar toda la calidad es un poquito más difícil.
S1NNER.
Vamoooo Jannik!
Perdio el bostero de Alcatraz? puñito
Y un día tenía que romper esa racha,hoy fue claramente superior a Alcaraz. Merecido para el colorado y creo que empieza un reinado en el césped eh, se vio que juega mejor que el español.
Muy bien Sinner
en RG tambien hasta que se cago
lo venia diciendo hace rato alcaraz jugando asi no iba a ganar
una pena lo de dimitrov porque ese dia estaba para irse la zanahoria dopada
el resto del torneo fue un paseo
Muy fea final. No conectaron golpes en casi ningun momento
Lo ganó con el saque el tano.
Odio al mogolico de clerk. Con nadal también era asquerosamente partidario. Ni quiso hacer comentario al final de la bronca que tenia
En RG fue mucho más parejo, acá Sinner fue mejor siempre salvó en el final del primer set.
Que aura tiene esa copa, no hay nada más grande que esto a pesar de todas las boludeces que tiene Wimbledon.
Feita la final eh
Ganó el dopado, un asterisco tiene este grand slam.
Que bien el Británico Sinner ganando Wimbledon.
No podía haber un negrito marrón latino como Alcaraz en la foto. (Me dá gracia que los españoles se creen blancos, jaja y en la 2da guerea se hacian los nazis y son mas marrones que los salvatruchas)
Sinner queda perfecto. Bien Británico.