Atp

Ganó muy tranquilo Djokovic, pero ahora se le viene Fritz. Ahí vamos a ver si nivel real.

2 Me gusta

Alcaraz está haciendo un camino más sólido en estos partidos

Cuando sera el dia que tengamos otro Argentino en el top ten

1 me gusta

Imagínate que tuvimos a delpo arriba de todo, al peque increíblemente 10 y desde ahí desaparecimos del mapa

1 me gusta

Hasta donde llego del potro en el ranking?

3 su tope en 2018

Sin las lesiones llegaba al 2 tranquilo y en 2018 si ganaba la final de us open tranquilamente al 1

2 Me gusta

Como lo jodieron las lesiones, tenia una calidad tremenda porque apenas se recuperaba y volvia al circuito levantaba ranking altoque llegando de nuevo al top4.

2 Me gusta

Delpo tenía una derecha demoledora. En pistas rápidas hubiera ganado varios GS más de haber estado sano.

1 me gusta

Sinner me hace acordar al Federer de 2005 y al Djokovic del 2011… injugable el hdp

2 Me gusta

Muy quemado Bublik, si bien era obvio que ganaba Sinner ni en pedo esperaba está paliza.

3 Me gusta

jugo 5 sets contra un tipo que venia rengueando desde el segundo bublik

era logico que lo iban a palicear

alcaraz y sinner estan sobrados

hay que ver nole mañana. 10-0 solo 3 sets perdidos contra fritz que saca muy bien pero no sabe pelotear

si le da el fisico deberia ganar nole pero dudo que le de para 5 sets si se empioja el partido

1 me gusta

No es vara ese Bublik

1 me gusta

Bueno, paso sin transpirar Alcaraz.

A ver Novak esta noche

1 me gusta

Que época de mierda esta. Es todo Alcaraz o Sinner.
Por lo menos en la era del Big tree le peleaban Delpo, Wawrinka, Medvedev, Roddick, Murray, Safin, Fernando Gonzalez, etc

2 Me gusta

Eso mismo pensaba hoy, sinner y Alcaraz ganan en 3 set y más del 6-3 no pasa ninguno, en otra época hasta el Chucho Acassuso le sacaba un SET a Federer

3 Me gusta

insolito que fritz no le pueda sacar un set a djokovic nunca

ya las primeras rondas lo vi que le cuesta fisicamente y aun asi sigue perdiendo en los GS solo con sinner o alcaraz

respeto por el y shame en los ex gen que nunca dan el salto

por supuesto que es un milagro que saque un set a esos monstruos este djokovic pero no pierde con falopas nunca

2 Me gusta

Clerc tiene unas ganas de que Fritz lo de vuelta… lo ve al djoker jugando con alcaraz en semis y se le frunce el orto

4 Me gusta

Que partidazo viejo, no te retires nunca nole

2 Me gusta

Fritz es un buen jugador (para mí es mejor que Cerundolo y ni hablar de los otros) pero tiene un juego lineal que le viene genial a los tops. Tiene de hijo a Zverev pero pierde siempre en estos partidos, pero creo que contra Djokovic se inhibe o no sé que le pasa, porque por ejemplo este año jugó una semi contra Alcaraz y compitió mejor.

1 me gusta

Djokovic está muy viejo, el físico ya no le da para competir y menos si tiene una semis y una final contra los dos fenomnos. Pero que sea el tercer mejor jugador a esta edad es una locura.

6 Me gusta