Atp

Si hasta cuando era joven juanma lo pasaban por arriba en velocidad, igual para challenger le da porque son mas irregulares. Espero que esta velocidad se mantenga porque hasta el mes pasado que lo vi en cordoba tenia el mismo nivel
La diferencia con fran es que tiene una cabeza muy buena, hoy tenia un 0-40 en contra y jugo todos los break points como top 10, el tie-break tambien lo jugo bien pero ahi si felix jugo mucho peor

3 Me gusta

Mufada historica de espn
“Shelton no puede plantear un partido a puro manotazo” acto seguido shelton gana 11 puntos seguidos a puro manotazo
El pelotudo de kapemblach pajeandose en vivo como shelton no subia a la red para que el agrandado este juegue como roddick, lo mufa que son por dios

4 Me gusta

Ya apagué la TV, se le fue el momento a Navone. Igual sostengo que puro humo Shelton, una picardía que ese saque no lo tenga un mejor tenista

3 Me gusta

es una mentira como todo jugador salido de ahi despues de roddick, le daban mistica a fish o sock los yankis desesperados por encontrar un campeon con todo lo que invierten

4 Me gusta

Va como piña Shelton en el patio me mato todas las cucarachas

3 Me gusta

Un dato: Shelton esta INVICTO contra argentinos.

Djokovic esta acabado

4 Me gusta

Me parece que nole no quiere ganar🎶
Me parece que nole no quiere ganar🎶
Tiene ganas🎶
Tiene ganas de cobrar🎶

2 Me gusta

no se para mi tiene para un last dance en RG, Wimbledon o Australia donde el circuito no es tan bueno y el si

el fisico ya esta detonado, tiene que ganar partidos a 3 sets cosa que cada vez le cuesta mas

si lo llevan dos o tres veces a un cuarto o 5to como viene pasando hasta en las primeras rondas ahi ya no tiene chances de meter un ultimo slam y si no vas a sumar mas torneos importantes para que seguir??

le queda ganar 10-12 atp 250 para el record de titulos pero no te vas a poner a jugar en buenos aires para ganar un record de carton

2 Me gusta

Para mi es solo falta de motivacion para entrenar, tenisticamente tiene mas que la mayoria (salvo para sinner o alcaraz)

2 Me gusta

Con J. Cerúndolo arafue, nos queda sólo el duelo de Franciscos, y a rezar por otra heroica contra Zverev que nos odia jaja

2 Me gusta

Como domo fran viejo

3 Me gusta

Zverev murió en Australia

3 Me gusta

Papá de Zverev el Francisco, tremendo. Lo motivó el Superclásico

2 Me gusta

No se está hablando en el florito sobre Cerundolo y sigue avanzando, a semis vs Ruud.

5 Me gusta

Loco… está ganable esto. O por lo menos a la final en este nivel puede llegar tranquilo. Que se mantenga enfocado el boludo este. El máximo escollo puede ser Draper. Hay que aprovechar este río revuelto en el circuito.

2 Me gusta

Gran victoria de Cerundolo contra este bicharraco, parecía que lo perdía. Se le puede dar eh, aunque creo que es el menos favorito de los que quedan.

5 Me gusta

Gran pero gran tenis de Cerundolo! Pero ya entro en una zona que puede perder contra un gordo de 120kilo que juega ahí al costado del predio de independiente villa dominico

3 Me gusta

Cagamos, nos pusimos a hablar de cerundulo aca y mañana no gana mas de 3 games. Toda nuestra el desenlace de mañana

3 Me gusta

Pierde contra ruud, es el mejor jugador de polvo de la actualidad

1 me gusta