Atp

Tenes razon que se joda por posar con la casaca de ellos

3 Me gusta

Luego de quedar eliminado rápidamente los 2 Master 1000 de Indiana Wells y Miami , Sebastian Baez llego a la final del atp 250 de Bucharest :moldova: y disputara el titulo ante Cobolli :it: mañana domingo

4 Me gusta

Perdio al final Baez

2 Me gusta

Que vuelva cuanto antes la Zanadoping que se muere el circuito carajo

3 Me gusta

Arranca la gira de clay, la que debería ser la más ventajosa para los argentinos y sudamericanos… nos hicieron mierda con los cuadros, Cerúndolo si gana se enfrenta en 2da ronda a Alcaraz, Báez va a transpirar vs. Machac y si llega a ganar lo espera De Miñaur, a Navone lo mandaron contra Berrettini y si se da el milagro de que gane, lo espera Zverev… Etcheverry debe ser el único que tiene un cuadro “aceptable”, pero viene en un nivel tan bajo que no creo que ni le gane a Moutet. Nos mataron estos franceses del orto.

1 me gusta

Ex tenis argentino

1 me gusta

Perdió Báez… cómo le cuestan las grandes citas. Igual se enfrentó a un buen rival, pero acá es donde hay que dar el salto.

Etcheverry por suerte avanzó y va contra Davidovich Fokina.

3 Me gusta

Ni arrancan los torneos y ya pierde Báez …

2 Me gusta

Papelón lo de Cerundolo hoy

1 me gusta

Cuándo no? ajaaj

1 me gusta

Alcaraz-Musetti la final de Montecarlo. El tano está recontra hecho, festejó pasar a semis como ganar el título más o menos, imaginate jugar la final. Easy easy para el español.

3 Me gusta

El peor Montecarlo de la historia. Este pibe Musetti es una mentira, se pone a llorar por llegar a una final de Master 1000 el infeliz. No sabe sacar, es un débil mental. Pero no sabes cómo le pega al revés a una mano, aesthetic (sarcasmo). Debe estar agradecido a la suerte por la medalla de bronce y sobre todo a sus compañeros por las dos copas davis que ligo de arriba.

5 Me gusta

Totalmente che, un embole la semana entera

4 Me gusta

Cerúndolo perdió en semis de Munich con Shelton, un partido que estaba bastante ganable. Zverev le ganó tranqui la final al yanqui.

Rune le ganó de visitante a Alcaraz en Barcelona, sorpresa (aparentemente no estaba al 100% físicamente).

Y esta semana arranca Madrid. A ver si los argentinos dicen presente.

3 Me gusta

Cerundolo en un 32avos le gana a Federer del 2006 , pero ya en cuartos y semi pierde con un viejo de 75 años que juega al costado de la estación de remedios de escalada

3 Me gusta

Cómo se explica que Cerundolo le gane bastante al top 10 pero siempre pierda contra el top 20?

3 Me gusta

Para mí son las instancias más que nada

2 Me gusta

Triunfazos del Tiburón Comesaña y Juanma Cerúndolo, ante Fils y Auger-Aliassime respectivamente, dos jugadores top 20. También ganó Cerúndolo el mayor, que ahora va contra Comesaña y nos aseguramos un argento en 8vos, donde probablemente el ganador se enfrente con Zverev. Venimos bien, venimos bien.

3 Me gusta

Increible lo de juanma, en poco tiempo le agrego 50kms a su saque (hoy saco a 190, cuando sacaba a 140 antes) y paso a un drive mas fuerte y plano, cuando antes era pura ladilla, hasta cuando jugaba challenger

3 Me gusta

Grandísima noticia. Yo realmente siempre le vi más potencial a su juego que al de Francisco, pero terminó creciendo mucho más este último. Juanma seguía jugando igual que cuando era un junior, imposible que sacara buenos resultados.

4 Me gusta