Contra la atp,contra dopal y las drogas, contra el público contra la edad y las lesiones contra el foro de tu River y alguienero viejo es el viento y sigue soplando Novakk!!
Está es una de las peores eras del top 10 del tenis.
Me recuerda a la WTA de hace unos años.
Miren, Djokovic que está jugando pésimo, llega a la final por cayos más que nada.
Cuando regrese sinner, se va a cansar de ganar.
Hay que tirar una bomba en Miami y que se mueran los negros sidosos, los redneks y sobre todo la basura latinoamericana que vive ahí.
Primer set aaaaaadentro, vamos Jacobito queridoooo
Nole hace rato no puede desplegar su mejor juego. Creo que lo último fue en los juegos Olímpicos.
Contra sinner creo que no tiene chance alguna.
Quizá hoy le de para ganarle a mensik
de donde carajo salio este checo?? es un junior??
Creo que es sobrino de Jacobo
El futuro del tenis checo, más respeto carajo!!
Es cosa seria el checo, pero el saque es una completa locura. Será top 10 y un gran protagonista por mucho tiempo
Algun linkzera para ver el doparti??
edit: listo no dije nada
Delpo fue el último no europeo en ganarlo.
La diferencia de edad se notó, y el saque le dio mucha ventaja al checo
Pasta de futuro campeón de GS Mensik, lo veo sobre todo en Wimbledon si se adapta bien al cesped.
Djokovic es demasiado viejo para jugar en la humedad de Miami, pero bueno, se lo ví mucho mejor que en los torneos anteriores. Veremos cómo rinde en la gira de clay.
Los viejos de 70 años que juegan al costado de la estación de remedios de escalada tiene mejor derecha y revés que el checo este!!! Ganó un máster solamente con el saque , los profes de acá subestiman el saque
El serbio regalando prestigio. Para mí Nole da más. Jugo un torneo donde no estaba sinner y Alcaraz perdió temprano. No me gusta ver a las leyendas en su ocaso. Que se retire en Wimbledon. Eso que siempre lo banque
Leo Mensik: 1 Masters Miami
Fafael Dopal: 0 Masters Miami
Jugando así, le van a dar una salsa al serbio.
que ya no esta para jugar 5 sets lo sabemos todos
tirara en wimbledon y australian competitivo porque es el mejor en esas dos superficies
ahora que no pueda ganar ni estos torneos a 3 sets ya habla que el final esta aca a la vuelta
igual ya bastante hizo el año pasado que tambien parecia que no daba para mas
Los juegos olímpicos son el final canónico
Cuánto sé de esto por favorrrrr! le arrebatamos el título 100 al Djoker nomás, se viene un top ten legenario, vamossss Jakub paisano queridooo
Llora @Rivert3amo !!!