Atp

que tipo pecho y apurado es cerundolo dejame de joder el punto que perdio

1 me gusta

el aura perdedora que tiene este pibe puteando todo el tiempo fastidioso, 3 a 0 en el tiebreak

1 me gusta

a puro error no forzado el cosplayer de gaudio, mamita se hace el caliente

dejame de joder

la 1ra muestra de optimismo que se le vio a cerundolo fue cuando perdio y saludo a dimitrov, denle ya antidepresivos ya al cosplayer de gaudio
no veia un aura tan perdedora desde el fantasma de solari en river

1 me gusta

No sé para qué me engancho en mirarlo al cagón este. Es increíble cómo entra en una laguna donde empieza a errar errar errar. No para eh, es una máquina de equivocarse en momentos clave

2 Me gusta

el match point de mierda que pierde es insolito

1 me gusta

Igual, buen torneo de Segundolo

5 Me gusta

De Gaudio tiene la gorra no más

2 Me gusta

Insólito el partido que pierde Segundolo, por esas cosas nunca sera un top 10
PD: es increíble como complica el slice de revés de Dimitrov, salvo a los ultra tops como Djokovic, Alcaraz o Sinner que siempre encuentran la vuelta a ese golpe tan particular.

5 Me gusta

Muy buenas semanas de Forúnculo. Por esta vez voy a ver el vaso medio lleno, porque lo de hoy es para matarlo.

Y eso que venía hablando de que venía trabajando con un psicólogo blabla, te olvidás de todo en medio de los partidos. Cuando te sacás, puteás y tirás todo afuera es lejos lo más difícil de corregir, imposible diría, está en tu naturaleza.

4 Me gusta

hay que aclarar, EL TOP 10 CON MAS FALOPA DE LA HISTORIA, en los 00s la mayoria no llega a top 50, gaudio y coria te ganan 5 GS cada uno en esta epoca

1 me gusta

Qué lástima este pibe, tiene un cañón en la derecha y ahora mejoró el revés, pero la cabeza lo destroza

3 Me gusta

Los viejos que juegan al costado de la estación de villa dominico tienen mejor volea que cualquiera de los top 10! Nalbandian hijo de mil puta

1 me gusta

No vamos a meter nunca mas un grand slam no?

4 Me gusta

Si Coria no fuera un sorete y no se lo comía el personaje en 2004, si Gaudio no tendría caca en la cabeza, el rey David dedicándose al deporte, Del potro nunca salió de joda y nunca se lesionó, ahi tenés minino 10 GrandSlam. Lo de ahora es karma por no aprovechar

3 Me gusta

Djokovic a la final de Miami @Nole

3 Me gusta

Uuyuyuyu qué grande Jacobo carajooo, y si metemos el batacazo y le negamos la posibilidad del título 100 al Djoker el domingo? cuidate, cuidate serbio

1 me gusta

Ajja pero cerra la boca vos

2 Me gusta

Se viene la gran domada del pibe checo al viejo Djoker con reuma en las articulaciones carajooo!

Contra todo pronóstico, contra todo y contra todos, contra el establishment, para aguarles toda la fiestita que tienen preparada, desde atrás, silbando bajito, sin que nadie se diera cuenta, apareció el futuro para arrebatarle el 100, sí señor!

PD: La concha de tu madre Nalbandian!!

1 me gusta