Atp

¿Se le dara a Cerundolo el atp 1000 ?

Deberíamos ni siquiera discutirlo acá por las dudas

2 Me gusta

este RG puede aparecer una sorpresa como ese año que un tal verkerk elimino a coria y se metio en semifinal o final

otro soderling puede dar el salto total nadie en el circuito sabe jugar en polvo de ladrillo. Tenes a alcaraz con su irregularidad, djokovic que no le da el alma y no mucho mas

1 me gusta

Va a morir en la orilla de vuelta Segúndolo

2 Me gusta

Alcaraz no jugó Madrid y muy probablemente no juegue Roma. También hay que ver cómo vuelve Sinner de la cárcel, pero hasta el momento no se lo vio como un jugador de clay (le veo más condiciones en césped por ejemplo)
Para mí Zverev va a tener una gran gran chance.

2 Me gusta

pensar que si la legion estuviera jugando ahora ganarian estos GS caminando

les toco compartir la mejor epoca de los españoles y luego nadal

6 Me gusta

Las cosas que hacía el rey con esa muñeca derecha A nivel talento magia, Nadal y Djokovic no tienen ni para arrancar contra el gordo David

3 Me gusta

Ruud arranco con problemas físicos y Segundolo no aprovecho.

3 Me gusta

que lloron sos ruud, sos el peor top 10 de la historia, en una epoca digna del tenis no serias top 100

3 Me gusta

cuando esta en modo pechundolo, fran se mueve menos que borja, ni pasos de ajustes hace pega recontra apurado y temeroso

4 Me gusta

Que putito sos Segundolo

4 Me gusta

que partido asqueroso, a puro error no forzado gano ruud
que pecho cerundolo, le temblaba la mano en los puntos importantes

4 Me gusta

La final la gana el otro finalista, Ruud es un maricon que no sabe jugar estos partidos. Vamos Musetti/Draper, ganale a esta mentira.

5 Me gusta

Que jugador pecho frío y la puta madre loco eh , lo vengo diciendo hace rato pisa estas instancias y pierde
Contra gusti Fernández.

1 me gusta

Cómo sabe este muchacho…

4 Me gusta

18 break points leí por ahí que tuvo Cerúndolo… imposible ganar algo importante si no aprovechás todo eso. Una lástima, pero igualmente se nota la mejoría que viene teniendo. 4tos en IW, 4tos en Miami, semis acá. Lo está laburando bien Cuevas.

Como ruudista estoy contento igualmente, aunque ya tenemos subcampeón confirmado :joy:

1 me gusta

Ustedes son mufa.
Cuando nadie comento el tipo llego a semis.

6 Me gusta

venia pisteando como un campeon hasta que un gordo vino a avisar que estaba en semis

logico que hoy lo bailaban sabroso

la mufa foristica esta invicta

4 Me gusta

ruudista kjjjjj

conseguite un tenista honesto

3 Me gusta

Es aburrido bancar a los caballos del comisario, los antihéroes del circuito también merecen apoyo viejo

2 Me gusta