Atp

El revés a una mano tiene que ser muy bueno para competir, Wawrinka, básquet,Gaudio y algunos más eran buenasos después los demás son todos una garcha incluso el de Federer salvo 2017

1 me gusta

Bien por el pibe , Cerundolo mayormente anda mejor en cancha dura que en arcilla , lo contrario a Báez , y ambos son los que más hacen por el tenis local últimamente

2 Me gusta

el revez a una mano es mas estetico

el a dos manos siempre va a ser mas efectivo. Gran ejemplo Nalbandian

di lo tuyo

5 Me gusta

Hoy Cerundo vs Alcaraz, si se da el batacazo debería animarse y ganar el máster pero ya sabemos lo que va a pasar…

2 Me gusta

Hoy vuelve a ser Segúndolo, pechito de mierda

1 me gusta

River vs buoca, mándale gas que nos jugamos mucho

1 me gusta

Muchachos, no hay ninguna chance. Torneazo igual metió aprovechando que se le abrió el cuadro, raro en un argentino.

3 Me gusta

Cerundolo tendría más chances de ganar en Wimbledon que en IW. Lamentablemente el español es invencible en tierras californianas.

3 Me gusta

Tuvo varias chances de quebrar y cuando tiene break en contra pierde el set. La típica.

3 Me gusta

Ya apagué la tele, lo contrario a Román que no la prendió

4 Me gusta

La amargura que carga este pendejo cheto con guita de cerundolo me hace acordar a Lanzini para colmo el gallego este le gana con nada ! Mira Chee andate a la concha de tu madre Nalbandian

3 Me gusta

Ni a palos me quedaba viendo ese partido que gano Alcaraz antes de salir a la cancha

3 Me gusta

Y un día Alcaraz perdió en IW. Jugadorazo Draper, las lesiones demoraron algo obvio, que sea un top 10.

3 Me gusta

Alcaraz viene mal contra Cerundolo jugo horrible pero bueno ya sabemos la mentalidad del otro

2 Me gusta

se quedo mal alcaraz

parece que la cebolla dopada no tiene rival en esta epoca

3 Me gusta

La final de mañana será entre un Alcarazista (Rune) y un Sinnerista (Draper). Cómo en la guerra fría ja.

6 Me gusta

La oportunidad de Rune :denmark: de lograr algo importante y empezar a hacer ruido , al principio decian que podia ser parte de un big Three con Alcaraz :es: y Sinner :it:

3 Me gusta

Draper campeón, ni la vio Rune.

2 Me gusta

Cómo cogió Don Draper carajooo!

Jajaja mira que nivel pedorro de final de máster jaja hijo de mil puta que sos Nalbandian!!!

4 Me gusta