Cerundolo con cabeza seria top 10
Ps: el resto de argentinos tuvieron buena semana tenisticamente, hasta juanma cerundolo parece que porfin puede hacer papeles dignos a nivel atp
Cerundolo no paso de Semis , bien por Baez el unico que nos representa , no se si va a ganar mañana pero siempre es el que llega mas lejos bien por el
Como siempre… la volvió a cagar el pecho frío de Segúndolo…
Cerundolo haciendo la de siempre! Y vos Nalbandian andaté a la concha de tu madre !!!
Y eso que dio ventajas porque se había ido a cazar tiburones y comer asado, el más grande del tenis argentino y me lo llora @Rivert3amo carajooo
Báez pierde el primer set ante Djere
Fonseca el nuevo Guga
Djere el nuevo Nole
Que suerte perra
Báez le ganó el 2do set a Djere
Perdió Báez ante Djere buen partido realmente peleado hasta el final
Nada que decirle a Sebita, defendió el 90% de los puntos en esta gira. Ojalá pueda demostrar un alto nivel en los M1000 de clay y en RG por supuesto.
Ese fue el de Shangai.
Arranca Indian Wells, sin Sinner pero con el regreso después de muchos años de Djokovic. Aparentemente subieron la velocidad de las canchas y ya hay muchos fans de Alcaraz llorando por eso. Me parece bien la medida, banco que las canchas duras tengan velocidades diferentes pero lo de este torneo ya era una falta de respeto, era casi una cancha de polvo de ladrillo, súper lenta y con un pique de pelota altísimo.
Djokovic está acabado? Esperaría a la gira de clay y cesped, pero parece que el final está mucho más cerca de lo que imaginaba.
Atp indian wells 1000
Quedaron afuera casi todos los latinoamericanos solo quedo Cerundolo y Tabilo , djokovic y zverev afuera tambien , lo mas probable es que sin Sinner el torneo lo gane Alcaraz
Me gustaria que antes de que se retire meta algunos 250 tendria mas chances ahi de ganar
Al final según varios testimonios de jugadores las hicieron más lentas kjjjj, es un clay duro sobre el que no podés patinar. Una verdadera garcha
El revés a una mano está en peligro de extinción porque en este tenis moderno de la ultra velocidad es dar demasiada ventaja. Y creo que lamentablemente es irreversible porque es dar demasiada ventaja.
jugo muy mal, me parece un mal dia, no se lo vio cansado a nole
Cerúndolo vs Alcaraz en cuartos de Indian Wells