Atp

Tremendas vibes Sinner en AO 2023 dió el británico.
Imposible con ese saque.

Creo que va siendo hora de que limpien a toda esa generación de Zverev, Rublev, Tsitsipas y Ruud, que son unos depresivos de mierda…

Y otra animal la rusa Mirra, que viene de meter dos M1000 ganandole a Rybakina x2, Swiatek x2, Svitolina y a Sabalenka.

4 Me gusta

Un nuevo papelón de Alcaraz. Todavía es muy joven y lo puede revertir, pero cada día me convenzo más de que será un jugador de rachas con picos muy altos. No parece que pueda meter un ciclo de dominio como el de Federer o de Djokovic.

5 Me gusta

habra que esperarlo es joven igual

roger y djokovic en sus inicios eran inconsistentes tambien. Roger se encarrilo rapido y a djokovic le costo varios años tomarle la mano a el y nadal y cuando lo hizo no lo pararon mas

el unico que desde el arranque fue imbatible fue nadal y mas que nada en polvo de ladrillo y en el medio de su carrera las lesiones lo frenaron varias veces

3 Me gusta

Está sufriendo de la cabeza Carlitos ya lo dijo, es feo eso

1 me gusta

Había leído que Novak la empezó a romper toda cuando le engancho la vuelta a su alimentación, según el fue la clave para su cambio drástico

1 me gusta

Bastantes sorpresas y favoritos afuera del máster de Miami eh, me gustaría ponerle una fichita a Cerundolo pero ya sabemos cómo termina…

3 Me gusta

Tirante está llevando al 3er set al eterno pibe Shapovalov. Y Uguito Carabelli se metió en 3ra y va contra el Djoker, locura eh

2 Me gusta

Mientras tanto Báez quedando eliminado en primera fase , está igual que el año pasado

3 Me gusta

Draper arafue en segunda ronda. La ATP le tiene que dar via libre al colorado porque este circuito no es serio.

2 Me gusta

Sin Sinner y con Alcaraz bajo de nivel hasta Cerundolo puede ganar un grand slam lastima que sea muy pecho frio

4 Me gusta

Una vuelta paso algo parecido en el circuito y un chileno aprovecho y quedó número 1

3 Me gusta

Se viene Nole vs el pibe argentino che

2 Me gusta

Hasta los huevos la Carabina!!

2 Me gusta

Hasta los re huevos

2 Me gusta

Djokovic les gana con el bolso raquetero no más a muchos…

1 me gusta

Es más, debería poner un actor de riesgo en los partiditos fáciles como estos

1 me gusta

Y la concha de tu madre Nalbandian!!! hoy justo veía una propaganda de un programa de Varsky en DSports donde habla de un deportista, y este capítulo era de Nalbandian, cuando se cogió al top 3 en fila jujuuu

1 me gusta

Cuánta la leyenda que desde ese día el big three jamas le interrumpió una pesca de surubí …

2 Me gusta

tremenda esa anecdota del masters

fue el primero que le dio vuelta un 2-0 a federer desde que llega a ser 1 y pasaron años hasta que volvio a pasar

2 Me gusta

Que pedazo de imbecil es el pecho frío de Segúndolo…

4 Me gusta