Atp

A madrugar para ver al goat

1 me gusta

Lo da vuelta el griego.

Lo gana Tsitsipas al Tiebreak.

Bien mufado

Cantidad de errores no forzados de derecha pechotsipas

Nunca mas confiare en el

1 me gusta

Feo feo el Tiebreak, pero bueno, ganó que es lo importante.

Esperaba que ganara Djokovic pero en 4 sets por lo menos

Tsitsipas salvo con Sinner venia jugando bastante bien, muy solido con el saque y la derecha

Entro totalmente cagado, tuvo el set point que jugo como un cagon y el tiebreak hizo todo para perderlo

A dormir temprano en media hora esto se termina si sigue asi

2 Me gusta

Este Tiebreak lo gana el griego.

1 me gusta

22

2 Me gusta

Bestia

3 Me gusta

Vamos Novak. El mejor de la historia.

3 Me gusta

El más grande de todos los tiempos. Anti sistema, 22 GS, llegará a cerca de 30. Nole. Que la chupen los científicos de Google.

7 Me gusta

animal Novak
el GOAT

2 Me gusta

No los mandó a la puta que los parió a los australianos? Que temple…

3 Me gusta

Emocionantes las lagrimas del GOAT, mas alla de la opinion que pueda tener cada uno sobre las vacunas le hicieron vivir un calvario inmerecido el año pasado.

3 Me gusta

El Goat indudablemente cuando se retire

La defensa y mentalidad de Nadal con la velocidad para atacar de Federer

Toda estadistica importante va a liderarla cuando este retirado, lo unico que le va a faltar es una medalla de oro si no gana el año que viene y seguramente no se le de el GS calendario a esta altura de su carrera. Despues va a liderar al big 3 en todo

Si no hubieran compartido era cualquiera hubiera podido triplicar la cantidad que gano Sampras que parecia imposible que alguien lo superara

1 me gusta

Eso vale para los 3, unos fuera de serie totales la diferencia que le sacan al resto es de no creer.
Yo personalmente soy fan de Nadal pero disfruto ver jugar a Nole, no me gusta que gane tanto jaja pero es admirable ver como pasa x arriba a los rivales. Ojala fuesen eternos, cuando se vayan estos 2 el tenis va a ser cualquier cosa

Es gracioso porque no fui capaz de quedarme a verlo o levantarme con el partido empezado siquiera, habiendo estado al pedo todo el día jaja. Y este tipo con 36 años saca a pasear a todos los pibes a los que les lleva más de una década, súper motivado y corriendo por toda la cancha. Una mentalidad única.

No hay palabras ya para describir a Djokovic y a los del Big 3. Es prácticamente repetir siempre lo mismo los últimos años.

Yo particularmente estoy cansado de que los jóvenes no puedan dar el salto, pero cuando te das cuenta a quiénes tienen que superar y que simplemente no les da el nivel, no podés enojarte con ellos.

5 Me gusta

Los paseó a todos. Con la sangre en el ojo por lo del año pasado. En el patio de su casa, encima. Donde mejor le va.

3 Me gusta

Nunca lo vi tan emocionado, se ve que este Australian Open fue especial para el. Lo tenía que ganar como sea y lo consiguió. Veremos si puede volver a jugar en Estados Unidos, mientras tanto recupero el número 1.

3 Me gusta

Por la deportación, el puto de Nadal pudo conseguir eso de ganar +2 en todos los grandes.

Si no, el Serbio lo sacaba como siempre. Ni el español ni Roger le pudieron ganar en Melbourne. Como él sí lo hizo en RG y en WB.

3 Me gusta