Atp

Rybakina salvo el tenis femenino, hubiese sido una vergüenza que Ostapenko con 15 kilos de más ganase este GS. Ojalá salga buen partido contra Azarenka.
Una pena lo de Korda, es muy bueno el pibe pero el físico no le dio. Kachanov mete semis por segunda vez consecutiva.

2 Me gusta

La gorda y korda ayer dieron verguenza ajena se quejaban de los piques cuando esta todo digitalizado

Si no te gusta que una maquina diga si es mala o no retirate

2023 mira si pudieran arreglar en tiempo real donde cayo una pelota y modificarlo no lo harian para cagar a esos 2 nn

Azarenka jugo barbaro hoy, me sorprendio porque esperaba ver a pegula y le pego un baile tremendo

Rybakina le pega duro tambien y creo que gano wimbledon

El tenis femenino es para cualquiera. Te aparece una raducanu gana 10 partidos seguidos en 2 sets desde la qualy en el usopen uydsps pierde con cualquiera

Gauff y swiatek podria haber sido un partido lindo de ver y cayeron las 2 justo antes de enfrentarse

2 Me gusta

Qué inmirables los partidos de Rublev cuando erra todo. Jamás le tomó el timing a los tiros de Djokovic. Tendría que haber pasado Rune, todavía seguirían jugando.

Y Tommy Paul semifinalista… Llora la encordada

1 me gusta

Lo que esta jugando el GOAT, con hambre de revancha

2 Me gusta

Qué bestia, paliza

Menos mal que no llego al 100% Djokovic…si no ganaba este torneo sin ceder 2 games por set

Si mantiene el nivel con el saque se lleva Wimbledon tambien caminando donde no tiene rival y no se si no le alcanza para RG con Nadal lesionado no creo que llegue al 100 y Alcaraz como unico rival de nivel en esa superficie tambien viniendo de varias lesiones

1 me gusta

Para mi esta jugando muy bien
Si llegaba Shelton si era cualquier cosa, no habia jugado contra nadie ese pendejo

5 Me gusta

Buena final Ryvakina Sabalenka.

2 Me gusta

Qué superioridad tenística tienen las eslavas, madre mía!

2 Me gusta

Se acerca el 22 y seguro viene con el 23 y 24

1 me gusta

Tsitsipas estuvo con ganas de pechearla todo el 1er set. Menos mal que cuando dejé de verlo lo pudo cerrar y ganar el partido.

Lo de Dioskovic es anormal a esta altura, ni lo vi pero imagino lo que fue el partido. Dudo mucho que el griego se saque la espina de RG.

El goat lo pasó por encima al yankee

1 me gusta

El revés es una debilidad muy grande para Tsitsipas. En los primeros cuatro sets del partido contra Sinner el italiano atacaba constantemente ese golpe y la diferencia era abismal. Si Djokovic es inteligente tiene que replicar esa estrategia.

Puede ser que se esté jugando un Grand Slam? Estoy en pelotas (no Brasil).

Si el Australian Open.

1 me gusta

Vamos Djoker!!! hay que pasar a Fafita

Pudo haber sido 6-1/6-1/6-2 Djokovic

No lo fue solo porque se peleo con el umpire en el 5-1 40-40 despues de perder un set point y estuvo 4 games que tiro todo afuera

A partir de ahi y antes lo paso por arriba, nunca estuvo en partido el yankee que por momentos jugo bien pero ni cerca de acerle cosquillas

Tsitsipas es otra cosa igual, depende de lo mental porque esta jugando bastante bien el griego pero estos partidos son momentos lo que lo definen y ahi lo mas probable es que en medio de un game de saque complicado enganche 1 o 2 pelotas y se le vayan los sets asi

Probablemente jueguen 4 o 5 sets, Djokovic los esta masacrando a todos pero en algun momento tiene que bajar algo el nivel

1 me gusta

Merecido triunfo de Sabalenka, ya era hora de que ganará su GS.

3 Me gusta

Se desvirgó Sabalenka, al finnn

3 Me gusta