Atp

Rybakina salvo el tenis femenino, hubiese sido una vergüenza que Ostapenko con 15 kilos de más ganase este GS. Ojalá salga buen partido contra Azarenka.
Una pena lo de Korda, es muy bueno el pibe pero el físico no le dio. Kachanov mete semis por segunda vez consecutiva.

2 Likes

La gorda y korda ayer dieron verguenza ajena se quejaban de los piques cuando esta todo digitalizado

Si no te gusta que una maquina diga si es mala o no retirate

2023 mira si pudieran arreglar en tiempo real donde cayo una pelota y modificarlo no lo harian para cagar a esos 2 nn

Azarenka jugo barbaro hoy, me sorprendio porque esperaba ver a pegula y le pego un baile tremendo

Rybakina le pega duro tambien y creo que gano wimbledon

El tenis femenino es para cualquiera. Te aparece una raducanu gana 10 partidos seguidos en 2 sets desde la qualy en el usopen uydsps pierde con cualquiera

Gauff y swiatek podria haber sido un partido lindo de ver y cayeron las 2 justo antes de enfrentarse

2 Likes

Qué inmirables los partidos de Rublev cuando erra todo. Jamás le tomó el timing a los tiros de Djokovic. Tendría que haber pasado Rune, todavía seguirían jugando.

Y Tommy Paul semifinalista… Llora la encordada

1 Like

Lo que esta jugando el GOAT, con hambre de revancha

2 Likes

Qué bestia, paliza

Menos mal que no llego al 100% Djokovic…si no ganaba este torneo sin ceder 2 games por set

Si mantiene el nivel con el saque se lleva Wimbledon tambien caminando donde no tiene rival y no se si no le alcanza para RG con Nadal lesionado no creo que llegue al 100 y Alcaraz como unico rival de nivel en esa superficie tambien viniendo de varias lesiones

1 Like

Para mi esta jugando muy bien
Si llegaba Shelton si era cualquier cosa, no habia jugado contra nadie ese pendejo

5 Likes

Buena final Ryvakina Sabalenka.

2 Likes

Qué superioridad tenística tienen las eslavas, madre mía!

1 Like

Se acerca el 22 y seguro viene con el 23 y 24