Fede Coria ganó el Challenger de Concepción de Chile
¿Quien es el mejor Tenista de la historia ?
- Federer
- Nadal
- Djokovic
0 votantes
El goat del tenis es eslovaco
DJOSkovic!
Chau Fafita, chau chau
Como todos suponíamos, Djokovic terminara su carrera como el GOAT. Lo raro será ver que las estadísticas digan una cosa y la opinión publica otra pero bueno
A pesar de todo sigue ganando Federer, debe ser por su juego más vistoso
El mejor tenista de la historia es Roger
El mejor jugador de tenis de la historia es Novak
Rod Laver
transformó el tenis en un deporte profesional y ganó los 4 slams en un mismo año.
Esta semana que tenemos para disfrutar de tenis ?
Sin lugar a dudas el mejor. Pero como a muchos les gusta el pelado, nunca lo van a reconocer
Nada.
Semana que viene creo q ya esta el cordoba open ( pocos jugadores de gran nivel)
Y la proxima es el Argentina Open ya con varios nombres importantes
Muchas gracias millo.
Si no me equivoco, Djokovic desde 2016 tiene un 13-3 en Finales de GS. Osea un 80%
Creo que este tipo es la perfección del tenis, cómo fue mejorando con el pasar de los años. El más completo como dijo nalbandian y creo el más ninguneado
Respeto a Nadal, pero le hacen comparación con un tipo que le saca más de 160 semanas como Nro 1 y lo supera en mayoría de estadísticas.
Lo que más me sorprende, es que con todos los quilombos que tuvo, pelotazo a jueza, oposición a las vacunas, deportación… volvió y ganó todo.
Nadal últimamente tuvo ese plus de no enfrentarlo a Nole fuera de polvo de ladrillo, sino hace rato se le acababa el curro al manacori
Otra cosa más, Nole al ser de goma prácticamente no requiere de exposición física como Nadal para defender. Además con sus golpeas habré muy fácil la defensa del Rival. Pienso que Nole se puede retirar perfectamente ganando títulos grandes.
El nole definitivamente es el mejor de todos los tiempos. Igual el que quiere te puede debatir quien es el mejor; si nole, Rafa o roger. Pasa a ser un poco subjetivo aunque en los números Djokovic los supera a los 2. Pero de todas formas tenés que estar enfermo par ganar más de 20 Grand slam, estar más de 10 años peleando en el top ten y otras hazañas más que lograron estos tipos.
Sin duda tenemos la fortuna de haber sido contemporáneos de estas tres bestias.
Casi 20 lleva Nadal y Nole debe andar por ahi tmb
Si bien los dos tienen la misma cantidad de grand slam, nadal tiene 14 roland garros, en cambio nole los tiene mas repartidos. Y sin contar las veces que lo prohibieron
Si no fuese por la dictadura Sanitaria hoy Nole tendria 24 GS y Nadal 21
Qué hay de interesantes antes de Indian Wells?
Buenos Aires con Alcaraz y el 500 de Dubai, no?