Atp

Nuestras pibas son muy buenas en el tenis, aparte de diosas todas, sacamos cantidad a cada rato

1 me gusta

Ganar los 2 primeros sets. Una de las claves de Batata Clerc.

Para mi la clave es ganar el último punto del partido. Tenes muchas chances de ganar así.

2 Me gusta

Tsitsipas finalista.

2 Me gusta

Lo gana Stefanos en el quinto.

Merecido triunfo del griego. Si tenés 26 chances de quiebre y solo aprovechas 4 no mereces ganar.

1 me gusta

Daaa, ¿perdió Felix? Qué lástima que no tuvo de esos días nefastos contra Fran Cerúndolo

1 me gusta

Hay una gran diferencia entre un Djokovic, Federar o Nadal que pocas veces muestran frustracion con estos pibes

El partido por mas que fue a 5 sets yo vi los ultimos 3 y fue un desastre

Sinner parecia que ganaba facil tiraba todo afuera el griego pero arranca el 5to set y parece que se invirtieron los roles

El italiano que tenia BP todos los games no tuvo chances y el griego paso a jugar bien cuando parecia que marchaba

El tema es que estos tipos erran 2 pelotas seguidas y se van del partido. No podes arrancar siempre 2 sets abajo como Sinner o relajarte como el griego contra un top

1 me gusta

El torneo está para que se desvirgue alguno. Banda de yankees hay en el cuadro.

Desde que Roger gané su primero en 2003:
22 Rafa Nadal
21 Novak Djokovic
20 Roger Federer
3 Andy Murray
3 Stanislas Wawrinka
1 Marat Safin
1 Andy Roddick
1 Gastón Gaudio
1 Juan M del Potro
1 Marin Cilic
1 Dominc Thiem
1 Daniil Medvedev
1 Carlos Alcaráz

4 Me gusta

A Djokovic le cuesta un montón moverse, sobre todo cuando le tiran la pelota al revés. Pero bueno, si tenés tenistas como De Miñaur que son incapaces de leer el juego tenés resultados como el de hoy.

1 me gusta

Acabo de ver el resultado… Yo pensé que devolviéndole todo como suele hacer, lo podía llevar a un partido largo y terminar matándolo físicamente Alex. Evidentemente no jaja

Qué partido jugaron Rublev y Rune, me lo perdí pero el score lo dice todo. Finalmente le cortaron el envión al danés.

Unos 4tos de final muy locos se vienen, parecen más de ATP 500 que de GS. Mucho pibe encima. A ver si se desvirga alguno.

1 me gusta

Bueno, voy por mis paisanos Korda y Lehečka ahora, qué lindo sería que ganen los dos, así metemos un finalista asegurado, va a estar jodido, vamos de punto

2 Me gusta

Cuando lo vi renguear mal en el 2do set vs un qualy no pense que iba a llegar hasta aca

Menos que iba a ganar todos los set despues de eso, evidentemente en una pierna no le pueden ganar

Tambien esta el tema de que esta sacando barbaro y pegandole durisimo sabiendo que no esta para jugar 4 horas

A veces el rival siente la presion de saber que puede ganar lo que a priori es un partido inganable. A Gaudio le costo un huevo cerrar el 5to set con un Coria lesionado que tenia que acortar los puntos y moverse poco y nada

1 me gusta

Korda no se si nacio pero representa a Estados Unidos

El otro pibe es la sorpresa del torneo junto a los yankees, seria un milagro que meta una final cualquiera de los 2

1 me gusta

Claro, nació en EEUU pero los dos padres son tenistas checos, los yankees soretes se lo apropiaron

El otro tiene una cara de loco de mierda mal kjjjj

Con la plata que debe tener el padre no es el caso pero muchos compiten por otro pais porque ponen mucha plata

Francia, USA, Australia siempre fueron de bancar mucho a los junior y este es un deporte caro para arrancar a foguearte haciendo giras por diferentes paises con 15-16 años

De Miñaur es español y compite por Australia porque la federacion lo bancaba y en españa no

Navratilova tuvo quilombos con el gobierno en su epoca y no se si le negaron la ciudadania o ella renuncio y paso a competir por Estados Unidos creo que no volvio a pisar mas el pais

Los yankees siempre aprovechan para robar talento

Siempre se hablo de la diferencia en resultados del frances que tiene todo de arriba y no necesita ganar para progresar a los de la legion argentina por ejemplo que tenian mucha mas hambre de gloria

Todos los franceses son buenos tecnicamente pero horribles de la cabeza, no les exigen resultados y boludean generalmente

4 Me gusta

Sisisi, eso leía hoy, encima el padre de ese pibe es uruguayo, la madre española, él nació en Australia, se crió y se formó como tenista en España, representa a Australia, un quilombo de países kjjj

Olvidate, desde siempre y no solo en el deporte

1 me gusta

Al fin lo veo a Korda en vivo.

Vi 3 highlights de él este año. En la final de Adelaide vs Nole y dos en el AO: el baile a Medvedev y el partidazo vs Hurkacz.

Perdió la primera manga en TB. Están en el 2do.

Me gustó mucho lo que vi.

3 Me gusta

Bueno, lo mufé. Se atendió en la muñeca y desde el 2do set no puede jugar más.

Ya va 3-0 abajo en el tercero.

Va a llegar el putito de Tsitsipas a la final a ser barrido por el serbio.

2 Me gusta

Qué pena lo de Korda. Khachanov tocó su pico en 2018, no lo veo haciendo mucho a partir de ahora ya

1 me gusta