Atp

Jjajaja, se quiere ir a dormir nomás

‘‘Se se se, buen partido de los dos, felicidades, chau’’

3 Me gusta

Tremendo partido, que locura Andy.

Otro partido a 5 sets y le van a tener que acomodar la cadera de vuelta

Dicho sea de paso Nadal 6 a 8 semanas afuera seguramente va a salir del top 10 despues de mil años si arranca derecho la gira de polvo de ladrillo que seguramente lo haga

Se le pueden complicar los cuadros a futuro salvo esa gira que puede estat ranking 1000 que no importa si esta bien les gana a todos

1 me gusta

Le gano una hamburguesa a dopal? Se le acabó el efecto de la fafafa

1 me gusta

Interminable Sir Andy

2 Me gusta

Un asco el partido de Sinner, o levanta o pierde en 3 sets.

1-1 Cerundolo contra Félix. Bien por el pibe, pero todos sabemos que no tiene chances contra el canadiense.

Es demasiado inestable el pupilo del tio Tony

Te puede jugar 2 sets como el orto y barrerte los 3 siguientes

Puede ganarle o perder con cualquiera

Tiene que aprovechar cuando se desconecta con el saque, hay momentos que mete mucha doble falta y da chances. Si anda bien con el saque jodido ganarle

2 Me gusta

Bueno 2a1 abajo y quiebre abajo solo lo salva la magia del foro a Cerundolo

Otro GS sin argentinos en la 2da semana como nos acostumbramos este ultimo tiempo

Swiatek 6-0/5-0 a una que viene de la Qualy. Mas alla del lindo premio que feo debe sentirse no poder hacer nada teniendo a la nro 1 enfrente

El que jugo con Djokovic ayer tambien rengueando y todo lo cago a pelotazos, la impotencia que debe sentirse jugar con monstruos asi

1 me gusta

Y bueno al menos le sacó un set. Qué lástima que no haya UNO que digas: este a la semifinal llega. Cómo bajó el nivel, no tenemos representantes

5 Me gusta

Korda ya tenía el partido ganado, pero me parece que el ruso lo da vuelta.

1 me gusta

Bien Cerundolo. Tiene que seguir sumando puntos. Ya le va a tocar un cuadro más safable

El negro en 2da semana es mucha mala leche

1 me gusta

Así como Djokovic le comió la cabeza a Tsitsipas al ganarle la final de RG, Nadal hizo lo mismo con Medvedev. Con esta derrota salió del top 10 y parece que la caída solo está empezando.

El tenis de Korda es aire fresco para el circuito. Ojalá explote este año.

1 me gusta

Una cagada los partidos de anoche.
PD: Djokovic no está lesionado pero no está al 100% ni en pedo. No estoy tan seguro de que gane el torneo, es cuestión de animarse y no tenerle miedo al éxito. Mucho ojo con el danés que es un atrevido.

1 me gusta

Como siempre los españoles arruinando lo lindo del Tenis. Se termino el sueño de Andy

4 Me gusta

Vieron que hay una checa de 17 que se metió en octavos? En todos los GS aparece una nueva, parece que la fábrica de tenistas no cierra nunca.

2 Me gusta

Lo raro es que salvo Berdych y Stepanek nunca hay en el top 10 de hombres

Las mujeres metieron algunas fed cup y tienen varias jugadoras peleando los GS

Creo que Krejcikova gano un GS uno de estos ultimos años, Kvitova cuando estaba en su prime gano uno o dos wimbledon

Supongo que sera el “efecto Navratilova” aunque despues ella renuncio a la nacionalidad creo, tener un idolo asi debe traccionar mucho

Rusia era lo mismo hace unos años atras, todos los años aparecia una nueva

2 Me gusta

Es entretenido el tenis de mujeres, muy inestable y parejo a la vez.

Yo no sé cómo es la movida ahora sacando Swiatek. Me quedé con Kerber y Muguruza en 2017 jaja

1 me gusta

Me pasa lo mismo. Hace 4-5 años veia muchísimo más que ahora. En su momento fui ultra fan de Halep, me veía todos sus partidos y festeje como rumano cuando se desvirgó en rolanga.