Atp

Que poca prensa y poca trascendencia mediática que tuvo la genia de Paola Suarez, fue una crack sin dudas, que poco se habló siempre de esta tenista en la prensa argentina.

Al lado de Sabatini, practicamente ni existió para la prensa. De hecho hasta le dieron mas importancia a Gisela Dulko que a ella. Y Dulko no ganó ni una milésima de lo que ganó Paola.

Inexplicable.

1 me gusta

Esta camada argentina seria muy distinta si Axel Geller no se hubiera retirado. Ese tipo era top 30 fijo y estoy siendo moderado, era nuestra carta en canchas duras. Tenias en el corto plazo a Geller y a Schwartzman en el top 30 mientras esperabas que los Cerundolo mas algun otro se desarrolle. Ahora si queremos a un tenista argentino entre los mejores habra que esperar a que Juanma Cerundolo sea lo que se espera de el y domine en polvo de ladrillo. Hay buenos tenistas pero como te digo seria muy distinto si no se hubiera retirado Geller

3 Me gusta

Se viene la remontada de Ruud.

Si bien tuvo una buena carrera en singles sobre todo para lo que es el tenis femenino argentino donde fue excelente es en dobles y ahi no vende tanto

Es como Gustavo Fernandez en tenis adaptado, son cosas que no se trasmiten en tv y no venden

0 chances de ganar o pelear una fed cup tiene argentina hasta que no saque otra sabatini por lo menos y parece algo imposible, quizas si hubiera llegado a una semifinal o final en ese torneo tendria mas prensa pero tampoco es un torneo que se vea aca

Los dos deben ser los tenistas con mas GS incluso que Vilas y sin embargo muy poca gente los debe conocer

Al lado de un Del Potro, Coria, Nalbandian, Vilas, etc la gente los cruza en la calle y ni debe saber quienes son

Si no me equivoco, tocó el top 10 en singles tambien. Paola Suarez tuvo la mala leche q coincidió con la mejor camada de tenis argentino de la historia. Coria, Nalbandian, Gaudio, Cañas, Chela, Puerta, Calleri, Acasusso, mas tarde Monaco, Del Potro, etc. Llegamos a tener 4 top 10 al mismo tiempo. Una locura total.

Si Paola Suarez hubiese salido hoy, sería mucho más apreciada.

4 Me gusta


2 Me gusta

pasa q Paola Suárez era una negra cabeza en un deporte careta y momento menos tolerante con pobres con éxito.
hoy como dicen, sería mucho más valorada

2 Me gusta

bien q perdió el ekeko riochuelense

1 me gusta

Intratable Rune

No se mueve nada el hdp pero mete todas, parece pegarle sin fuerza pero van todas al fondo y te complican.
Encima tiene cara de cortado verde y eso te enoja mucho mas si perdes contra el

2 Me gusta

Nole había perdido con un loquito de hong kong/china/corea? No lo vi mas a ese pibe y pintaba para bueno

Totalmente, después de años pudieron volver a sacar buenos tenistas.
Que el circuito agradezca la irregularidad de Fritz porque sino seria Top 3 seguro.
Tiafoe es mi debilidad, de los pocos jugadores activos que disfruto ver jugar

1 me gusta

Chung, un coreano que ganó el primer Atp finales next gen. Después de llegar a Semis en ese AO desapareció.

1 me gusta

Qué partidazo que están jugando Murray y Kokkinakis la gran concha de todo

1 me gusta

En este torneo a nadie le van a quedar dudas de que Nole es el mejor de la historia

Esta jugando en una pierna

Creo que ese es su unico rival

Lo que saco hoy no tiene nombre, aun limitado fisicamente se ve la mano de ivanisevic ahi

2 Me gusta

Lo llevó a un quinto Andy.

Estuvo lejos del Big3 pero la diferencia que sacó y le saca al resto es abismal para el escocés.

Esta hecho concha Murray, pero saca unos tiros tremendos.

1 me gusta

Está haciendo la gran Nole

‘‘Me hago el lesionado y cuando menos te das cuenta, ZAS, un drive en el rincón más alejado de la cancha’’

1 me gusta

Que grande Andy.

1 me gusta