Atp

Ruud declaró que jugó más pensando en la SF para ahorrar energía. Osea que fue para atrás. Increíble que un jugador top declare eso.
Y por cierto Ruud daba para más en la Final de Rg. Se lo comió el escenario y la fiera lo intimidó con su figura.

1 me gusta

Yo pienso que cuando Alcaraz de el zarpazo definitivo, que puede ser en 2023, A Nole se le va a cortar en los GS
Hablando de césped, el Serbio a diferencia de Roger, tiene más cobertura de cancha, desliza mejor que nadie (es de goma el loco) Por lo que no depende tanto de sus golpes como a diferencia del Suizo. Magnifico Reves dos manos. Este no tiene un gran servicio pero tiene la mejor devolución de la historia, que le es eficaz para neutralizar a buenos sacadores. Y en los contra drops es un crack Nole.

Más allá de las circunstancias, si lo pondríamos cómo Nro 3, ya lo que consiguió en cuanto a títulos se refiere para su edad demuestra ser un distinto. Muy corajudo para jugar cuando tiene match point en contra. Tiene ese Aura de campeón y eso intimida a sus oponentes.

1 me gusta

Quisiera ser lo fracasado que es Ruud, lleno de plata top 3 del ranking, doble finalista de GS

Pocos de nuestra camada pueden tener ese registro, y te meto a Gaudio, Nalbandian, Del Potro, Coria

Es un muerto pero consigue resultados y es lo que importa

Cuantos años tiene?? Quizas hasta mete un GS con lo abierto que esta el tenis hoy en dia cuando no juega Djokovic o Alcaraz no anda bien

1 me gusta

vamos Rafa a descansar que hay que defender el titulo en australia !

Ni siquiera pudo ganar un Atp 500, es muy tibio este pibe. Hasta que no demuestre sangre por mí que no gane nada.

2 Me gusta

Rudd es Thiem 2.0

Alguna vez se le va a dar un GS. Pero nunca va a tener la categoría/personalidad de ser una figura en el tenis.

De hecho Thiem era mucho más tenista

3 Me gusta

Mirá Fritz cómo entró por la ventana y se metió en semis, dejando afuera a uno de los mejores de estas últimas semanas (Felix).

Djokovic está en la final pero se lo ve muy disminuido físicamente. Y preocupa de cara a los grand slams, si se le hacen largos los partidos la va a parir.

2 Me gusta

Siento que el principal problema de Ruud es que se conforma con muy poco, para mi llega a la final , se siente muy inferior al rival y no se anima a jugar, total “llegue a la final, gane puntos y guita, que mas quiero”

1 me gusta

Ganó el mejor del mundo.

1 me gusta

volvio Guido Pella?

1 me gusta

Otra pecheada de Ruud , bien por Nole ojala este o Nadal superen a connors en titulos

3 Me gusta

igual aca lo matan a Ruud, pero fue finalista de 2 GS y del Finals.
Mientras los pechitos de Medvedev, Rublev, Tsitsipas, Sinner y tantos otros no ganaron una bosta este año.
Nadal, Nole, Alcaraz y Ruud los mejores del año

3 Me gusta

gano el mejor de todos. Vamos Novak.

1 me gusta

Pasó el jugador grande (?)

El Djoker domando a los pibes capítulo 91218.

Lo de Ruud en finales es patético. Bah, en las de peso. Lamentablemente voy a tener que bajarme de ese tren, no puedo seguir bancando a semejante fresco.

El tipo no hace nada en las finales importantes, a esta altura está demasiado claro que no está preparado para jugarlas. Le falta más rebeldía y agresividad, y sobre todo pulso.

2 Me gusta

como puse mas arriba, para mi tiene un gran problema en la cabeza. Se conforma con llegar a la final y no se anima a jugarles cuando se siente inferior

A pesar de todo lo que le hicieron, Nole es el mejor tenista del año

1 me gusta

Para mi no es que Ruud se cague en las finales sino que está jugando por encima de sus posibilidades, entonces cuando se encuentra con uno a otro nivel ya no le da la nafta. Caso contrario de los otros next gen que tienen talento para más y la pechean.

1 me gusta