Atp

el miercoles es la exhibición entre Nadal y Ruud en Buenos Aires?

Djokovic GOAT indiscutido a esta altura

3 Me gusta

Che cuanto cobra Nadal para jugar esta exhibición?
Yo estimo que facil unas 300 lucas verdes, pero alguien sabe bien?

Se terminó la legión con el retiro de Del Potro.

Habrá algun nuevo potencial crack que aparezca en los próximos años?

1 me gusta

Tápenlos con diario

1 me gusta

Mamadera… Me aferro solamente a que todos los argentinos siempre arrancan el año como el orto

1 me gusta

Igual las mujeres son horribles hace rato y doblistas hace rato tenemos a Zeballos solo como top

Lo malo es los singlistas masculinos creo que perdimos todos los puntos en la copa davis pasada y ahora todos los puntos en esta copa

Que le pase a Suiza sin federer ponele ok pero nunca fuimos tan malos como para perder 10 singles seguidos jaja

1 me gusta

Es verdad que Sinner perdió por estar con molestias físicas? Ese pibe tiene que laburar con un buen PF, las lesiones le están impidiendo consolidarse. Al 100% estaría rozando el top 5.

1 me gusta

Es un crack. Yo disfruto mucho verlo jugar. Realmente es un placer.

3 Me gusta

Despues que se retiró del potro no quedó mas nada…

Antes competiamos todos los años en copa davis, ahora creo que ni figuramos…

1 me gusta

Prefiero que vayan Cerundolo y Cachin antes que Baez y el peche.
Baez no le gana a nadie en cemento y el peche pierde con cualquier NN que le pongas al frente

1 me gusta

Ese boludo de “alcaraz” que se parece al brian de gran hermano, con 19 años es el numero 1?? Me estan jodiendo?

Inexplicable que Vilas no haya sido nro 1, pero este pelotudo si… o el chileno rios tambien. In-entendible.

2 Me gusta

Es bueno el pendejo.
Desde la aparicion de Rafa y Nole que no se veía un jugador asi, en todos los aspectos, desde el juego, la cabeza y la popularidad.
Con 19 años ya hizo mas que los pechitos de Zverev, Tsisipas, Aliassime, Rublev etc

1 me gusta

Totalmente, es un jugadorazo, encima la rompe en todas las superficies y eso es algo que pueden decir muy pocos en el circuito. Por eso digo que es una lástima que se lesione tanto.

2 Me gusta

Alcaraz se bajó de Australia por lesión. La maldición del Us Open haciendo de las suyas.

2 Me gusta

Era el unico que podia bajar a Djokovic en este GS

Deberia arrancar en Wimbledon los torneos a 5 sets porque ya sabemos que los mismos de siempre ganan aca y RG

De hecho mi dudas es el UsOpen nomas, estando todos al 100% esto va a ser

Djokovic AusOpen
Nadal RG
Djokovic Wimbledon
UsOpen Alcaraz, Djokovic, Medvedev o Zverev candidatos vs alguna sorpresa

Nadal no lo veo compitiendo fuera de polvo de ladrillo, podra llegar lejos pero solo lo veo ganando si se le abre el cuadro en el resto

2 Me gusta

ok

Es solo sensación pero para mí el pelotudo de Zverev estaba en el momento justo para ganar su GS. Si no se lesionaba para mí ganaba el Us Open.

1 me gusta