Atp

Djokovic no es el número 1 del ranking pero sigue siendo el mejor del mundo.

3 Me gusta

Más pechsitsipas imposible

1 me gusta

Tsitsipas en partidos importantes. Tremendo lo que jugó y ni así. Cómo le va a costar salir de esa espiral…

Rune tiene mucha personalidad, lo banco

1 me gusta

Después el padre te hace una denuncia a vos porque le pegaste

1 me gusta

Si no lo lastimas feo no pasa nada

Le pegas una piña y chau, es un tipo que le pega a una nena en el piso. Solo es violento porque esta en una situacion de poder con la hija, cualquier hombre que se le vaya al humo no creo que lo enfrente

tremendo el pibito Rune…
si cambia un poco la cabeza va directo a ser N1 en 2023 y a formar una historica rivalidad con Alcaraz

2 Me gusta

Cómo juega este pendejo. Aparte no le peso la final nunca, candidato a pelearle el trono a Alcaraz

Ya hizo más que lo que insinúa Sinner hace 4 años

2 Me gusta

Tremendo triunfo de Rune, los de su generación harán lo que tantas no pudieron, retirar a Nadal y a Djokovic.

3 Me gusta

Perdio Nole que mal , yo espero que Nadal o djokovic superen a connors con sus 109 titulos y la mayoria de agua

Muchísimo huevo el pibe este. Pensar que casi la queda en 1era ronda contra Wawrinka… jajaja, increíble.

Tiene 9 victorias sobre jugadores top 10. Con 19 años. Nada es casualidad.

3 Me gusta

Es imposible. Les faltan como 15 titulos y ya no estan para ganar mas de 5 o 6 por año

Tenes Alcaraz ahora este Rune, Medvedev, Zverev, Aliassime, Sinner, Tsitsipas mas alguno que aparezca y chau

Djokovic sigue siendo imbatible en pasto donde no hay nadie que juegue ahora que se fue Federer, Nadal en polvo de ladrillo pasa lo mismo

Ahora en cemento les cuesta un huevo. Es la que mas acostumbrados estan los jovenes y donde mas sorpresas hay

Este año ninguno de los 2 gano 5 titulos siquiera. Serian 3 años mas ganando eso para acercarse, Nadal no creo que juegue mas de un año en buen nivel y Djokovic si le pueden quedar 3 o 4 pero los ultimos dos seguramente sean como los ultimos de Federer, perder con cualquiera

Para pasarlos tienen que jugar torneos 500 o 250 y casi no los juegan esos torneos

A esta edad juegan los 4 GS, de los 9 masters 1000 alguno tiran y jugaran 3 o 4 atp 500 donde le pongan 1 palo verde o sean locales como en Belgrado o el conde de godo

3 Me gusta

Creo que Wawrinka se calento por algo que paso en el partido o fue la semana pasada con otro

1 me gusta

No sabía. Puede haber sido tranquilamente con Rune, el pibito tiene una onda medio Hewitt.

2 Me gusta

https://twitter.com/wutangkids/status/1589614627889250305?s=46&t=VBZvNbaIUGj3py2NjzgrUA

1 me gusta

"¿Querés que te cuente un chiste?. Na mejor no. Bueno, está bien, pero tenés que cagarte de risa eh. Nadal gana el ATP Finals.

1 me gusta

Se habló algo sobre esto en los medios y redes sociales??? digo, porque a Djokovic lo mataron por no querer vacunarse…

1 me gusta

Nunca me va a dejar de sorprender lo fracasado que es Ruud, me pongo contento que no haya ganado en Estados Unidos y que no sea número 1, era la muerte de este hermoso deporte.

1 me gusta

Si no le ganó a este Nadal que está regaladísimo… lo respeta demasiado. No me extraña el baile que se comió en Rolanga

2 Me gusta

Pobre Fiera. Muy feo su record indoor, me daba risa como en la transmisión daban el dato de San Pablo '13 como uno de sus dos torneos ganados. Me puse a repasar el cuadro, el loco (?) Berlocq le quitó un set en QF, la semi ALUND que había perdido en la qualy. Evidentemente no hacía falta hurgar mucho para ver el nivel del torneo cuando la final fue vs. la chancha a punto de retirarse

Respecto al WTF, si no pudo ganar esa final de 2010 (su mejor momento) a su eterno hijo Roger, ya está