Atp

Que lastima aún no ha habido noticias , yo creo que si se logra a llevar a cabo se deberian mudar al parque roca y ahi podrian hacer mas canchas pero con superficie de cemento y el estadio principal el techado que se hizo hace poco

Se perdió en el match point de Federer con Nadal, era cerrar su carrera con un ace. Otra que el gol que se comió Messi vs Brasil.

1 me gusta

No es un torneo; es una exhibición. Es como amistosos. Los tenistas lo viven como un “viaje de egresados”. Hasta deben ir todos juntos “de putas” a la noche. Me parece bárbaro, lo organizó Federer y les impregnó eso a todos: compañerismo, vamos a ver todos los partidos de todos y nos alentamos, y le ponemos toda la garra para ganar los partidos y hacerlo entretenido. Pero es por el “honor”. Creo que más allá de la guita, para los tenistas es como una pausa en medio de la vorágine del tour, es parar la moto, disfrutar, recargar energía.

3 Me gusta

Me pasa lo mismo; es una parte hermosa de la vida que se va. No va a ser lo mismo sin Roger, como sin los muchachos del Basket, como dentro de poco sin Messi y Fideo. Va a ser difícil llegar a esto en el futuro. Pero debo decir que lo de Roger me pegó mal. Cuando perdió ese partido con el polaco Hurkacz (que lo ví mientras laburaba), me imaginaba que podía haber sido el final. Y aunque pasó más de un año y uno cada vez lo veía más factible, llega el momento y me agarra un dolor en el pecho.

3 Me gusta

Roger ya estaba retirado hace una decada

Tuvo un revival un año y medio con la lesion de rodilla que volvio a pleno ganando 3 GS y pudo ser 4 con el wimbledon que perdio con djokovic 2 mp

En el medio esos 6-7 años gano muy poco GS perdia con cualquiera en el UsOpen o Australia, RG no lo jugaba y Wimbledon era el unico donde podia competir siempre hasta que se retiro

Tuvo derrotas con tipos como Seppi o Millman creo en 3eras rondas de GS.

Dentro de todo ese wimbledon fue un torneo barbaro para un tipo de su edad

El pete perdió de local contra un nn francés. Caída en picada y parece que no tiene freno.

1 me gusta

Recién me entero que Podoroska confirmó que está saliendo con una mina, tenista también kjjjjj

Nadal le puso Rafael a su hijo, que falta de originalidad.

2 Me gusta

Lo cagaron todo el año, y sigue siendo el mejor

1 me gusta

Contra quién juegan las chicas? Es lo primero que deberían poner.

Contra Brasiuuuu

2 Me gusta

Que falta de personalidad para el hijo tambien

1 me gusta

Es lnida la novia de porongoska?

Las pocas fotos que vi, me pareció comunacha y bastante medio pelo jajaj

1 me gusta

Alcaraz me parece un gran jugador y creo que sera un gran protagonista del tenis en los próximos 10 años, pero su posición como número 1 es muy circunstancial y débil, se nota mucho que llegó ahí por las lesiones de Nadal y los problemas legales de Djokovic.

3 Me gusta

Muy fuerte esto

https://twitter.com/lojzija/status/1586083845618761728

1 me gusta

Qué simio, madre mía.

A todo esto, se está jugando el M1000 de París. Nadal ya fue eliminado, por Tommy Paul kjjjj. Si no pasa nada extraordinario, se encamina Nole al Nº 39.

Los argentinos dieron todos pena, salvo Cerúndolo que al menos le pudo sacar un set a Shapovalov.

3 Me gusta

A la persona que filma si no es una mina hay que meterlo preso tambien por cagon

Muy de esta epoca preocuparse mas por filmar a escondidas que ayudar a una persona que te necesita o tratar de calmar una situacion

Claramente el tipo es un demente pero esta en una situacion de poder con su hija, con un 3ero que se meta y le pegue un par de sopapos no creo que sea tan guapo

4 Me gusta

Por Djokovic puede ser, por Nadal seguro que no. Lo anormal es que no este lesionado a esta altura de su carrera

Un pibe de 19 años que le fue bien en los GS, gano uno, 2 masters 1000 creo

Medvedev fue circunstancial que tuvo un año de mierda y no pudo bancarlo salvo cuando se le caian puntos a Djokovic

Este año fue el mejor y es lo que vale, el unico que no jugo en igualdad fue el serbio y convengamos que fue su decision. El prefirio no vacunarse que se joda

3 Me gusta