Atp

Derrota digna. Estaba intratable Coric.

No sé clasificó por el enano amargo perdiendo en Suecia

No ganaron un singles??

Desastroso esta camada…quedarse afuera era posible con Italia que debia ganar el grupo y con Croacia estamos ahi pero perder todas las llaves es un desastre

A Suecia aunque sea le tenes que ganar y ni eso pudimos

1 me gusta

Me parece que Federer no va a estar en su torneo despedida

No me gusta esto de que Roger se retire jugando DOBLES en un torneo que el organiza.
Si hubiese tenido huevos se retiraba jugando un mano a mano con Rafa!

2 Me gusta

El peche ya está para el retiro eh, que se retire con roger en este torneo

2 Me gusta

Acaba de perder Schwartzman, acaba de perder Schwartzman, nuevo papelón de Schwarztman, muy muy difícil de analizar.

5 Me gusta

Que hace Schwartzman jugando ahí, en la despedida de Roger solo tendrían que jugar jugadores de verdad

4 Me gusta

Igual deberían encontrarle una vuelta a este torneo, es ridícula la diferencia entre el equipo europeo y el equipo del resto del mundo.

2 Me gusta

Ooooh roger sos cagon
sos cagon sos cagon
roger sos cagon

Encima bostero

Es un tema de época, ya van a volver a aparecer los roddick/Hewitt/ Nalbandian de antes.

Shapovalov, de minaur son dos proyectos bárbaros. Tienen que explotar nada más

1 me gusta

Cada vez más pelado Nadal, cambió de vitaminas? @Tomas33carp @King_James

1 me gusta

Gracias por tanto, gracias por todo Roger.

4 Me gusta

Tremendo Rogelio, como te extrañara el deporte.
Eterno

4 Me gusta

Mamita lo que lloró este hombre. Lo que le habrá costado asimilar el retiro, se nota que amaba este deporte. Lo hizo llorar a Nadal jajaja. Imposible no emocionarse, querido por absolutamente todos, un tipo con un carisma único e irrepetible. Empiezo a ver realmente el paso de los años con todas estas leyendas de diferentes deportes envejeciendo y/o retirándose, y me hace mierda. Hasta siempre, Roger.

2 Me gusta

No puedo más que emocionarme con lo de ayer.

Hasta Murray estuvo, que parecía que se retiraba hace 3 años cuando estuvo llorando. Y Djokovic, que nunca se llevó bien con Roger.

Fue como una reunión de los guerreros Z.

7 Me gusta

Esta derrota del Team Europa es uno de los mas grandes fracasos de la historia. Borg tiene que renunciar ahora mismo.

4 Me gusta

Como pecheo el griego

1 me gusta

que festejen los yankees y el canadiense, schwarztman si tiene dignidad se tendría que correr de la foto

5 Me gusta


En que quedo esto¿ no era que luego del US open iba a ver novedades?

1 me gusta

No creo que se haga

Podrian haber metido un masters 1000 incluso en la epoca de la legion pero la verdadera traba es los premios que tenes que pagar

Incluso siendo un 250 volvio hace pocos años. Es jodido que los sponsor banquen la movida y aca no podes poner entradas en dolares para ver a peque suarsman perder 62 60 con un español que este 100 en el ranking