Atp

Roger si vuelve como mucho hace R3 en un GS. Cualquier top 30 le gana comodo, Nadal y Nole le hacen un 6-1 6-1

A ver si el boludo de Daniil hace valer el N°1

1 me gusta

Rival complicado eh, siempre digo que Fritz si mejora el fisico termina siendo top 5.

los m1000 principalmente por culpa de Nadal y Djokovic perdieron muchisimo valor, no son ni una sombra de lo que eran

Y no

Final Tsitsipas - Coric

Ganó Coric kjjjj. Estuvo lesionado mitad del 2021 y parte de este año, recién estaba retomando el ritmo competitivo. Impensado.

Recontra merecido igual, bajó a todos los candidatos. Se convirtió además en el campeón de un M1000 con ranking más bajo de la historia (Nº 152).

Y lo de Tsitsipas…

3 Me gusta

El 2022 de Tsitsipas fue muy flojo, perdió en octavos en RG, perdió en tercera ronda en Wimbledon, en los Master 1000 de cemento le fue como el ojete.
Y lo de Coric es muy meritorio, creo que nadie se acordaba de el a esta altura, es bueno el croata y está piola verlo otra vez en el circuito.

1 me gusta

Esto es como la era post sampras-agassi donde no había un claro dominador del circuito.
Fueron número 1 ríos, kuerten, Hewitt, moya, Ferrero roddick y me estaré olvidando alguno seguramente. Hasta que llegó Federer, y luego Nadal.
Habrá que esperar al próximo distinto, quizás lo sea Alcaraz

2 Me gusta

Coric siempre fue un jugadorazo, no me acuerdo bien pero antes de la lesion habia llegado al top 10 o estuvo ahi nomas.
Ahora le quedan para jugar 4/5 torneos y no defiende puntos, ojo que haciendo un buen Us Open y sumando bien en el resto de la gira se puede meter en el top 15…

1 me gusta

Si Nadal se recupera bien de su lesión es favorito absoluto, el único que debería tener chances de ganarlo es Medvedev, pero el ruso viene en un muy mal momento.

Me parece una broma que Djokovic no pueda participar por no ponerse una vacuna de la que casi nadie se acuerda ya.

3 Me gusta

Sin Nole este torneo no le importa a nadie

2 Me gusta

Si Nadal queda como el máximo campeón de Grand Slams, va a quedar con un enorme asterisco.

1 me gusta

djokovic no queriendo seguir los protocolos (vacunarse) = boca no queriendo seguir los protocolos (no tirar gas)

es la misma situación, él sólo se saca

Cada uno tiene sus prioridades a nivel personal. Desde afuera es inexplicable su decisión, pero qué se le va a hacer. Una verdadera lástima que tire sus últimos años de plenitud así.

Quedó tocado después de los últimos JJOO el Djoker

Lpm que sal esta teniendo Sebita Baez con los sorteos.
Ronda 1 vs Alcaraz…
Peque vs Sock ( para mi gana el yankee)
El resto bastante accesibles
Cerundolo vs Murray
Cachin vs Bedene ( vamos Bell Ville carajo)
Etcheverry vs Andujar
Coria vs Griekspoor

3 Me gusta

Pero la atp no tiene nada que ver.
Mira si a Estados Unidos, el pais mas poderoso del mundo le va a interesar si Djokovic juega un torneo o no.
Nole perdio la oportunidad de ser el maximo ganador de GS por no pincharse 1 vez

Hay que tener convicciones para no hacerlo

Deja la gloria y varios millones de dolares actuales con los torneos que hubiera ganado facil en Australian y este UsOpen si estuviera a buen nivel y futuros con lo que venderia siendo el maximo ganador de la historia de un deporte con publico de dinero asociado a grandes marcas como Rolex

Lo peor es que casi ni jugo este año…va a estar fuera del top 10 cuando deberia ser 1 o 2 del mundo tranquilamente