Atp

Baez es de racing

Sin Nadal ni Djokovic en Montreal. Buena oportunidad de sumar un M1000 para varios.

1 me gusta

menos para Baez que le toco el peor cuadro de la historia jaja

2 Me gusta

Debutó con derrota Cerúndolo, pero le está haciendo partido a todos. Bastante errático hoy pero estuvo siempre en partido. Muy mal con el saque.

1 me gusta

Cuando se retira el fiasco moishe paisano tuyo del peque Goldman? @Tomas33carp

hace años roba con pasar bolas del otro lado de la red

3 Me gusta

Ha vuelto el gran Ronnie! :raised_hands:

Me encantan los M1000 donde los favoritos quedan arafue en primera y quedan todos partidos parejisimos en cuanto a ranking y nivel

Que los singlistas sean Baez y cerundolo, si juega el enano nos vamos en ronda de grupos

2 Me gusta

Campeón Carreño Busta en Canadá

1 me gusta

Arrancó Cincinnati. Ya perdió Cerúndolo en 1ra ronda contra Bautista Agut, y ganó Suarman. Báez debuta mañana contra Fritz, complicado.

Nadal sí juega este torneo, ya recuperado del desgarro abdominal. Obviamente Djokovic arafue por el tema de las vacunas.

1 me gusta

juega el us open el djoker?

Para mí imposible verlo en toda la gira norteamericana

3 Me gusta

Que mala leche el sorteo para Cerundolo y Baez.
Siendo top 35 les toca contra unos top 20.
Hoy vi Murray vs Wawrinka, buenos puntos pero se nota que estan mas cerca del retiro que de ganar 3 partidos seguidos.
Murray se defiende porque sigue teniendo buen estado fisico, pero wawrinka contra un top 10 no la ve ni en figurita

2 Me gusta

Que fascista la ATP con el tema vacunas, nos privan de ver a uno de los mejores jugadores de la historia por un detalle. Para colmo ya esta al borde del retiro

2 Me gusta

La atp no tiene nada que ver

Son los paises los que no pueden hacer diferencias entre los tenistas y su poblacion

Paso en Australia y pasa en estados unidos

Podes llamarte Djokovic o Fergus que es lo mismo, si no estas vacunado no entras

Entre el Wimbledon que no se jugo, el Australian 2022 y quien sabe si va a poder volver a entrar despues de ser deportado mas lo del Usopen termino quedando rezagado en la carrera de GS con Nadal

Es impresionante que ganara Wimbledon jugando tan pocos partidos en el año. Es muy dificil competir jugando cada 2 o 3 meses

5 Me gusta

Serena tiene que dejar de dar lástima.

se retira serena y muere totalmente la wta

2 Me gusta

Pecheo feo el 24

Esta como Federer les queda el nombre y nada mas

Tienen pareja e hijos y el fisico los abandono hace rato

Roger no se si quiero que vuelva…con 40 años va a ser regalar prestigio ya no le va a dar para jugar mas de 2 sets con suerte

Serena solo con el saque podria ganar GS pero si se alarga el punto ya hace rato que no le da

2 Me gusta

Es que si Federer vuelve con un físico como el de Serena pierde con cualquier top 300. Supongo que el objetivo es retirarse con dignidad, ganando Basilea por ejemplo, y no perdiendo por paliza contra Hurkacz.

1 me gusta

Yo creo que va a retirarse en Wimbledon pero jugando a 5 sets va a pasar verguenza

Una hora o 2 podra jugar en buen nivel pero en un GS dificilmente ganes en ese tiempo

Me acuerdo un partido en el UsOpen hace unos años que perdio con un australiano o yankee no se si era Millman y se lo veia transpirando mal jugando 4 o 5 sets. En su prime podia jugar 5 horas que no se despeinaba ni transpiraba era impresionante jaja

A veces parecen sobrehumanos estos tipos. Nadal ni en pedo lo veia jugando a esta edad y sigue palo y palo con los sub 25